Foro / Maternidad

Alguien ya se ha hecho la 4d???

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las :01
S
seham_8133356
19/2/09 a las :38

Yo estoy de 25 semanas y en la semana 27 recién me hacen la 4D, pero quería saber si alguna ya tiene experiencia!!

Ver también

P
placer_8082244
19/2/09 a las :50

Ayer me hice la 4d
Hola mar0406,ayer me hice la 4D,diossss,es una pasada,yo estoy de 23 semanas,y ya se ve su carita perfectamente.
Crei q aun seria pronto,de hecho volvi apedir cita para otra mas,para la semana 26,creyendo q quiza era demasiado pronto,pero ya no se si iré,po que la verdad que he quedado super contenta,aunque no te voy a negar que ya esté deseando verlo otra vez,y mira que tengo fotos y un video precioso,pero...
Cuando llame para pedir cita,me dijeron que si pretendia verle la carita,debia ser entre la semana 25-28,pero aun asi pedi,para las dos.
Si tienes alguna dudilla,me encantara ayudarte.Besos

A
abelia_5662317
19/2/09 a las 8:16

Hola hola
Hola chicas, yo estoy de 21 semanas mi primera 4D me la hice a las 13 semanas hay fue donde me dijeron que traia una niña(Leire), la vi perfectamente todo pero muy delgadina la cara no formada pero la destingui perfectamente, la siguiente me la hice a las 18 semanas y la vi mas gordita pero algo peor xq la placenta estaba encima de ella y no la aprecie bien y tengo una ultima para el dia 2 con 23 semanas y espero verla ya toda su carita.
Es una pasada ver como se mueve todo lo que hace..... una emocion..me encanto.

un saludo.

Y
yukiko_6942454
19/2/09 a las 10:09

Yo mañana
Pues eso k yo la tengo mañana por la tarde y estoy ya k me muerdo laz zuñas, jejejej asi k ya te contare........

Isa y Francis= Leila 25+3

X
xiyan_9860400
19/2/09 a las 14:46

Hola
BUENAS, PUES A MI ME LA HICIERON MUY PRONTO, A LA SEMANA 13 MAS O MENOS Y LA VERDAD ES QUE NO SE VEIA BIEN, PORQUE CLARO, TODAVIA NO ESTABA BIEN FORMADA.

LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE LA PROXIMA VISITA QUE TENGO ( SOBRE MEDIADOS DE MARZO ) VUELVAN A HACERMELA. HE VISTO DE AMIGAS Y SON PRECIOSAS, SE VE TODO TAN CLARITO.....

EN FIN, VERAS QUE EXPERIENCIA MAS BONITA....

SALUDOS

D
dunya_8308357
20/2/09 a las 11:23

¡hola!
Yo me la voy a hacer el próximo lunes. Hoy hago 24 semanas así que por fa, me gustaría ver qué tal se verá de clarito, porque estoy sobre ascuas. ¡Enhorabuena por tu bebé! Gracias, Rosario

Z
zamira_8481304
20/2/09 a las 16:58
En respuesta a placer_8082244

Ayer me hice la 4d
Hola mar0406,ayer me hice la 4D,diossss,es una pasada,yo estoy de 23 semanas,y ya se ve su carita perfectamente.
Crei q aun seria pronto,de hecho volvi apedir cita para otra mas,para la semana 26,creyendo q quiza era demasiado pronto,pero ya no se si iré,po que la verdad que he quedado super contenta,aunque no te voy a negar que ya esté deseando verlo otra vez,y mira que tengo fotos y un video precioso,pero...
Cuando llame para pedir cita,me dijeron que si pretendia verle la carita,debia ser entre la semana 25-28,pero aun asi pedi,para las dos.
Si tienes alguna dudilla,me encantara ayudarte.Besos

4d en dvd en murcia o alicante
me encantaria hacerne la 4d , la cual ya me la hice hace casi 4añitos pero me dieron un Cd y fotos y se que anora hay algunos sitios en los que te dan el dvd aunque sea algo mas caro, para poder verlo en video, en movimiento igual que le ves alli en el momento en el que te la realizan.si alguien sabe de algun sitio, agredeceria información.Gracias,

R
ruby_7260108
23/2/09 a las 12:11

Lo cubre sanitas?
Hola Chicas,
Yo estoy de 22+4 y estoy llevando el embarazado por el privado y por la SS.
Cuando este de 24semanas tengo que ir a otra eco del privado porque la última vez no le pudieron ver bien el corazoncito.
Sabéis si la 4D la cubre Sanitas o eso hay que pagarlo aparte?
Es mi primer bebé (Mario) y soy nueva en esto!
Gracias!!!!

A
akiwi_d379fcz
25/2/09 a las :01

Yo me la hice en mi primer embarazo
Hola

Yo me la hice en mi primer embarazo...me dijeron que lo ideal era a las 28 semanas pero que va...están tan grandes que luego no se ve nada...fui a 3 sitios diferentes. El último fue el más profesional y me dijo la ecografista que nunca lo hagamos después de las 26 semanas....son demasiado grandes.

Por otro lado me costó 150euros (año 2007) y debes especificar bien que quieres fotos y video en movimiento porque en el primer sitio me intentaron timar, me dieron 3 fotos guarras y me dijeron "esto es todo lo que se ve" y que les pagara 150euros. Vamos, ni de coña-

Al final fui a un centro médico en Mollet que la mujer me hizo ir 2 días seguidos para conseguir buenas imágenes y me juntó un vídeo de 45minutos (se hace larguísimo) y 2 fotos grandes y 6 medianas....muy profesional y muy amables.

Esta vez me la haré antes, cuando esté de 25 y algo.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir