Inicio / Foro / Maternidad / 5 días de atraso y test negativo

5 días de atraso y test negativo

24 de junio de 2015 a las 1:21

Hola tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar, el 19 de mayo que fue el comienzo de mi ultima menstruación había comenzado con las pastillas Yasmin, tontamente ingerí 8 días seguidos el paquete al revés tomando las de días de descanso primero , cuando me di cuenta las empeze a tomar bien, seguí pasaron los días, llego el 7 de junio y tuvimos relaciones, y seguí tomando las pastillas acabando el primer paquete y comenzando el segundo, llego el 18 de junio cuando tenia que venir mi menstruación me empezó a bajar un flujo blanco medio espeso, tengo como dolores de ovarios pequeños pero.nada de la menstruación, estaba muy asustada, en realidad sigo asustada, me hice el test y dio negativo eso me dejo mas tranquila, hoy el flujo blanco paro, pero sigue sin bajarme la menstruación, la ginecóloga me dijo que podía a ver un cambio hormonal pero ese flujo blanco me.dejo muy paranoica, no se si a alguien le paso, tengo miedo de estar embarazada y no me dan las cuentas, aunque yo haya fallado en el toma de pastillas usamos preservativo en todo momento, les agradecería que me digan su pensar o si tuvieron alguna experiencia así gracias por leerme , mañana voy a ver a la ginecóloga y a retirar los resultados de una prueba de sangre que me realizé el 18 de junio por otro motivo y seguro ahí me diga bien claro si estoy o no, ya les contare, tengo 17 años, y no e.s momento para un bebe, me da bronca que fui a la ginecóloga hace dos meses para cuidarme bien pastillas+preservativo, eso me dejaba tranquila pero ahora ya no se

Ver también

24 de junio de 2015 a las 23:35

Hola
Es prácticamente imposible que estés embarazada, tranquila.

Me gusta

25 de junio de 2015 a las 18:31
En respuesta a solmarquez95

Hola
Es prácticamente imposible que estés embarazada, tranquila.

Tenias razon
Gracias, el martes tuve fuertes dolores de ovario y me bajo la menstruación, así que ya esta todo bien fue un gran susto!

Me gusta

Anteriores conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte