Foro / Maternidad

14 dias de retraso, flujo blanco y test negativos

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 4:59
A
an0N_855234799z
7/1/16 a las 2:25

Chicas, LAS NECESITO!!!! Les comento Mi ultima menstruacion fue el 25/11. Mi regla es abundante cambio mi tampon o toalla 2 o 3 veces al dia. El dia 15/12 tuve un leve sangrado, ni parecido a mi mentruacion.
Mi proxima fecha seria el 23/12 (NO VINOOO)
Me hice varios Test de Orina, Antes y a los 5 dias de mi retraso. Todos NEGATIVOS.
Pero llevo desde ese dia un flujo Blanco que no lo habia tenido antes o no lo habia prestado atencion, pero nunca fue abundante.
Que hago? ESTARE EMBARAZADA.

Les agradezco si me ayudan.
Las quiero.

Ver también

Q
qing_5163696
11/1/16 a las 23:59

Tranquila
Hola. Te cuento mi experiencia porque se lo angustiada que uno se puede poner con estos temas.
Desde hace dos meses soy irregular, la regla se me retrasa 7 días o más, o sea mi ciclo dura al rededor de 35 días. También cuando me viene es bastante la cantidad de sangrado que me baja. El hecho es que me he hecho test de embarazo y han dado negativos.
Este mes empecé la píldoras anticonceptiva, paso la semana de descanso más siete días y aun no me baja. Me hice otro test y dio negativo.
El punto esta en que el organismo se descontrola a medida que vamos madurando fisiológica mente. Si ya te has hecho test y te han dado negativo quédate tranquila porque no hay embarazo alguno. Los test de sangre detectan el embarazo a los cinco días de haber fecundado el espermatozoide al ovulo.
Yo te recomiendo que vayas al ginecólogo y cuentes tu problema. Puedes estar en un descontrol hormonal y no lo sabes.
Saludos

Q
qing_5163696
12/1/16 a las :02

De nuevo
El flujo que puedas estar teniendo es uno de los síntomas pre menstruales. A mi también me bajo cuando tuve el primer retraso. No creo que estés embarazada

J
jacint_20025703
14/4/20 a las 4:59
En respuesta a an0N_855234799z

Chicas, LAS NECESITO!!!! Les comento Mi ultima menstruacion fue el 25/11. Mi regla es abundante cambio mi tampon o toalla 2 o 3 veces al dia. El dia 15/12 tuve un leve sangrado, ni parecido a mi mentruacion.
Mi proxima fecha seria el 23/12 (NO VINOOO)
Me hice varios Test de Orina, Antes y a los 5 dias de mi retraso. Todos NEGATIVOS.
Pero llevo desde ese dia un flujo Blanco que no lo habia tenido antes o no lo habia prestado atencion, pero nunca fue abundante.
Que hago? ESTARE EMBARAZADA.

Les agradezco si me ayudan.
Las quiero.

Hola me llamo Florencia, yo tengo 10 días de atrazo .mi regla era el 4 de abril . Tengo dolor en los pechos y flujo blanco .me hice un test de orina y dio negativo..que puede ser ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir