Foro / Maternidad

5 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 17:42
A
alain_5533317
29/6/18 a las 9:44

Hola buenos dias chicas, os voy a contar un poco, este lunes me tendria que haber bajado la regla y la semana anterior manche rosita dos dias, y ahora igual hecho marron y rosita por las mañanas en el trabajo y luego ya nada, pero me hice el test aller y salio negativo y de vez en cuando me duele la tripa como si me fuera a venir peeo nada, y yo me tomo las pastillas y acabo de leer que con vomitos, diarrea que tqmbien e tenido y medicamentos y bajan los efectos de la pastilla y al final me tocara ir a urgencias, me podeis ayudar por favor.
A alguien le a pasado algo parecido?

Ver también

A
alain_5533317
29/6/18 a las 10:08
En respuesta a alain_5533317

Hola buenos dias chicas, os voy a contar un poco, este lunes me tendria que haber bajado la regla y la semana anterior manche rosita dos dias, y ahora igual hecho marron y rosita por las mañanas en el trabajo y luego ya nada, pero me hice el test aller y salio negativo y de vez en cuando me duele la tripa como si me fuera a venir peeo nada, y yo me tomo las pastillas y acabo de leer que con vomitos, diarrea que tqmbien e tenido y medicamentos y bajan los efectos de la pastilla y al final me tocara ir a urgencias, me podeis ayudar por favor.
A alguien le a pasado algo parecido?

Estoy nerviosica del todo ayudarme

D
dorut_759603
29/6/18 a las 10:27

Parece ser un desajuste pero si ve al médico y que te miren. 

A
alain_5533317
29/6/18 a las 11:43

Con las pastillas llevo mas de 7 años y me las han cambiado mas de 3 veces y esto nunca me habia pasado por que yo termino las pastillas y me viene siempre bien, me las tendria que tomar hoy otra vez

A
alain_5533317
29/6/18 a las 11:43
En respuesta a dorut_759603

Parece ser un desajuste pero si ve al médico y que te miren. 

Es que es muy raro por que nunca me habia pasado y nunca se me olvida ninguna

D
dorut_759603
29/6/18 a las 11:47
En respuesta a alain_5533317

Es que es muy raro por que nunca me habia pasado y nunca se me olvida ninguna

Si has sufrido vómitos, diarreas y has tomado medicamentos que interfieren en el efecto puede ser un embarazo o un desajuste... Tienes que tener en cuenta que estás tomando hormonas y que cualquier variación puede ocasionar un desajuste. Repite el test y si es negativo Comienza las pastillas de nuevo. 

A
alain_5533317
29/6/18 a las 12:08
En respuesta a dorut_759603

Si has sufrido vómitos, diarreas y has tomado medicamentos que interfieren en el efecto puede ser un embarazo o un desajuste... Tienes que tener en cuenta que estás tomando hormonas y que cualquier variación puede ocasionar un desajuste. Repite el test y si es negativo Comienza las pastillas de nuevo. 

Voy a ir esta tarde a urgencias haber que me dicen, de todas maneras ya no me voy a tomar las pastillas haber si de aqui a poco me quedo embarazada si no lo estoy, muchas gracias chicas esta tarde os digo algo

D
dorut_759603
29/6/18 a las 12:50
En respuesta a alain_5533317

Voy a ir esta tarde a urgencias haber que me dicen, de todas maneras ya no me voy a tomar las pastillas haber si de aqui a poco me quedo embarazada si no lo estoy, muchas gracias chicas esta tarde os digo algo

Pues mucha suerte y ya nos contarás. 

P
pasion_8601241
29/6/18 a las 13:29

Si nunca te había pasado la verdad que suena raro.. yo repetiría el test.
Has llamado para ir al médico? Él te explicará mejor 
Nos cuentas

A
alain_5533317
29/6/18 a las 13:45
En respuesta a pasion_8601241

Si nunca te había pasado la verdad que suena raro.. yo repetiría el test.
Has llamado para ir al médico? Él te explicará mejor 
Nos cuentas

Esta tarde voy a urgencias para que me miren mejor y haber que es lo que me dicen, esta tarde os cuento haber, bss

R
roua_1035683
29/6/18 a las 17:42

Nena yo estuve 6 años con pastillas y me quede con ellas... Me hice un test porque no me bajaba la regla. Y me salió negativo. Hasta el segundo mes de falta no me salió positivo!!! Sin embargo de este embarazo me salió la línea super débil 2 días antes de tocarme la regla 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram