Foro / Maternidad

5 días de retraso test negativo

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 16:30
L
lleir_5319625
31/7/18 a las 16:01

Me siento tan frustrada y triste... Mi último periodo fue junio 30... Sentía diferentes síntomas así que 3 días antes de mi fecha de periodo me hice un examen de orina y salio positivo aunqie cabe mencionar que la rayita era super tenue... Emocionada me hice uno de sangre y salio negativo... Recordándoles que los hice 3 días ANTES de mi periodo... Ahora tengo 5 días de retraso... Y ahora por la mañana me hice un test de orina y salio negativo... Ando mis pezones sensibles, por dos días deje unas manchita en la toalla (ando toalla por cualquier cosa) eran pequeñas color marrón claro super pequeñas y después de eso ni señales de nada.. Ando con malestar como que llegara el periodo pero nada... No tengo hauseas ni mareos pero siento los olores un poco más fuertes... Duermo como 3 horas diarias por la tarde xq me siento cansada y no me cuesta nada dormir por la noche por el mismo cansancio... Alguien me ayuda? 😞 

Ver también

D
dorut_759603
31/7/18 a las 16:12

Quizás el otro test no era positivo sino la línea de evaporación.. espera unos días a ver si ese manchado es tu regla y termina de bajar o si no te baja ve y hazte uno de sangre. 

L
lleir_5319625
31/7/18 a las 16:30
En respuesta a dorut_759603

Quizás el otro test no era positivo sino la línea de evaporación.. espera unos días a ver si ese manchado es tu regla y termina de bajar o si no te baja ve y hazte uno de sangre. 

Eso haré.. Aunque no se xq me pone triste esperar 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir