Foro / Maternidad

Chicas que se han transfer esta semana

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 20:49
N
nabi_5137979
4/3/16 a las 15:53

Hola,
yo me la he hecho hoy mismo a las 13 h del mediodia y m gustaria poder llevar esta betaespera juntas y contandonos cosas.
Que os parece? Alguien se apunta?

Ver también

K
khira_9160991
4/3/16 a las 18:02

Beta espera
Hola soy rubi y el dia 23 de feb me hicieron la transferencia de 1 solo blastocisto estoy en la espera mas desesperante el martes hago la prueba

N
nabi_5137979
5/3/16 a las 15:05
En respuesta a khira_9160991

Beta espera
Hola soy rubi y el dia 23 de feb me hicieron la transferencia de 1 solo blastocisto estoy en la espera mas desesperante el martes hago la prueba

Ostras a mi m la hacen despues de 11 dias.
Debes estar d los nervios.Yo no se si ir haciendome pipitest antes o con un par...ir directam a beta.Tu q haras?

N
nabi_5137979
6/3/16 a las 13:56

Si, a mi tb me pasa
En todas las betaesperas he tenido sueños muy raros Pero como dice mi medico no hay nada q hagas o dejes de hacer que pueda influir.Si el embrion se tiene que implantar se implantara hagas lo q hagas.La unica que vez que me quede embarazada fumaba , luego lo deje y ya nunca mas h marcado ni un positivo.Y debo llevar ya unas 9 transfers.Ya h perdido la cuenta

M
mattia_5731287
6/3/16 a las 20:37

Transferencia está semana
Hola chicas es la primera vez que escribo...
Me pareció muy buena idea el llevar la betaespera juntas.
Les cuento un poco mi historia.
En julio del año pasado hicimos una inseminación que dio negativo.
En agosto segunda inseminación que resultó en un embarazo ectopico. Situación horrible, tuvieron que internarme para interrumpirlo...
Diciembre, hicimos un icsi, también negativo.
Nos quedaron 3 embriones congelados
El 02/03 me transfirieron 2, según la doc muy lindos, y ahora a esperar hasta el 14/03 por el Beta.
Ansiosa y con síntomas diferentes a la última vez, pero realmente no quiero ilusionarse, la pasamos muy mal con cada negativo..

M
mattia_5731287
6/3/16 a las 20:41
En respuesta a nabi_5137979

Ostras a mi m la hacen despues de 11 dias.
Debes estar d los nervios.Yo no se si ir haciendome pipitest antes o con un par...ir directam a beta.Tu q haras?

Beta
Hola, yo me hice siempre los test caseros xq no aguantaba la ansiedad, siempre me dieron negativo, incluso cuando había logrado un embarazo.
Hay que leer desde qué valor empiezan a medir la hormona, los primeros días suele ser muy bajo el valor y por eso el negativo.
Mucha suerte!!

N
nabi_5137979
6/3/16 a las 20:49
En respuesta a mattia_5731287

Transferencia está semana
Hola chicas es la primera vez que escribo...
Me pareció muy buena idea el llevar la betaespera juntas.
Les cuento un poco mi historia.
En julio del año pasado hicimos una inseminación que dio negativo.
En agosto segunda inseminación que resultó en un embarazo ectopico. Situación horrible, tuvieron que internarme para interrumpirlo...
Diciembre, hicimos un icsi, también negativo.
Nos quedaron 3 embriones congelados
El 02/03 me transfirieron 2, según la doc muy lindos, y ahora a esperar hasta el 14/03 por el Beta.
Ansiosa y con síntomas diferentes a la última vez, pero realmente no quiero ilusionarse, la pasamos muy mal con cada negativo..

Hola wapa,
yo lo del ectopico gracias dios nunca me ha pasado pero me imagino tiene que ser horroroso.Yo ya llevo 8 o 9 transfer he perdido la cuenta.Las primeras 6 ovulos propios y las dos siguientes ovulos donados.Siempre negativo excepto una vez q fue bioquimico con mis ovulos.Ahora empiezo creo q ya la 10 trabsderencia con otra donante.A ver q tal va El 15 la beta Estas trabajando estos dias? Yo casi no noto nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest