Hola a todas!
Bueno, os comento, yo esty ahora embarzada de 35 semanas (no me queda nada para ver a mi niña!)
El dia de la transfer, llevaba la vejiga tan llena que no aguante los diez minutos de reposo de despues de, cuando vino la enfermera para decirme que podia hacer pis ya estaba saliendo del baño. La transfer fue a las tres y pico de la tarde, asi que al salir mi chico y yo nos fuimos a comer un sandwich (de salmon en el vips). la tarde, tranquila en casa, viendo una peli, y pensanado, quedate conmigo.
al dia siguiente, lunes, me incorporaba a un trabajo nuevo, un colegio abierto en julio en madrid.Tenia a mi cargo quince niños de cinco-seis años.
Bebia un litro de acuarius al dia, mucha agua,un puñadito de nueces, y media lata de sardinitas, por si acaso.
A los once dias di positivo.
En mi primera transfer, hice todo de libro, descanse, me atiborre de sardinas, no fui a trabajar...nada.
asi qeu, chicas, de verdad, que nunca se sabe.Una vez que te los ponen, hay que desear lo mejor!!! Por si acaso, ya sabeis, no solo acuarius, que tiene muchas sales minerales, sino mucho liquido para estar bien hidratadas...las nueces y las sardinas(o cualquier pescado azul) es porque tienen omega 3... Y lo fundamental, cada vez que nos agobiemos, respirad hondo y esperar lo mejor! pensamiento positivo!
Muchos besos y mucha suerte, vereis como dentro de nada estais hermosas y gorditas!!!!!!