Foro / Maternidad

Transfer de emriones fragmentados...

Última respuesta: 3 de julio de 2005 a las 13:59
X
xenia_6431976
2/7/05 a las 13:42

Ayer tubimos un mal día, pues la biologa fue muy sincera y no se si estabamos preparados para tanta información.

Para empezar nos dijo que des del principio habian observado que en todos los transfers que nos habian hecho los embriones aunque superaban perfectamente la descongelación empezaban a dividirse peró se observaban fragmentos y eso no eras bueno.

Era la primera vez que nos hablaba de fragmentos y embriones de mala calidad sinó lo hubieramos intentado con 3 en cada transfer....

Tambien nos dijo que el hecho que yo sufriera una hiperestimulación y hubieran rescatado tantos ovocitos disminuía la calidad de los mismos(eso tampoco nos lo habían dicho nunca)

Y al finalnos recordó efusivamente que los embriones congelados disminuían las posiblidades de éxito....

Así que con todo esto hicimos el transfer de tres embriones de baja calidad y nos quedamos con los ánimos por los suelos.

Yo creo que nos estan preparando para lo peor, de los 19 embriones solo quedan 6 y ademas de mala calidad.

Hoy estoy de reposo, ayer tambien pero ya ni tengo ganas de estar perdiendo el tiempo y la paciencia......siento ser tan dura pero tengo un mal día.


Alguna sabe algo de embriones fragmentados y algun milagro positivo con los mismos?


No dejaré nunca de agradeceros el que me escucheis y esteis siempre por aquí, no se lo que haría sin vosotras.

Un abrazo fuerte.

Sara.

Ver también

A
anu_9808789
2/7/05 a las 19:46

Que pena que te sientas asi
y que no te hayan informado de eso antes de decidir si transferir o no.
A mi me cancelaron el ciclo por tener mucha cantidad de foliculos y antes de comenzar, la biologa nos habia informado todo eso que a ti te han dicho ahora. Y si no nos dijo que los ovulos fragmentados tenian poca calidad.
Pero ten un poco de fé y esperanza en que se quede alguno de tus embriones y logres salir adelante con el embarazo. Si te los han puesto es porque la calidad no implica que el bebe venga mal sino simplemente se tratara de posibilidades de anidarse en el utero con lo cual todavia tienes probabilidades de lograr embarazarte.
te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que ilumine el camino de tu embrioncito.
Animo chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
Raisa

X
xenia_6431976
3/7/05 a las 13:59

Gracias a todas
Aunque las posibilidades son muy bajas siempre queda la ilusión de que ocurra un milagro.....

Un abrazo.

Sara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest