Foro / Maternidad

6 meses sin menstruación y 5 test negativos

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 16:13
I
imane_8647268
4/1/16 a las 12:26

Hola muy buenas, soy nueva aquí, y acudo a vosotras en busca de consejo. El verano pasado, en el mes de Junio, tuve una menstruación muy breve y escasa de dos dias que cuandó terminó se repitió a las dos semanas con el mismo patrón, y en terminar esa, a las dos semanas lo mismo. Y luego dejé de tener menstruación. Como era sexualmente activa, me hize dos test de embarazo que dieron negativo. En esos meses estaba teniendo problemas con la anorexia, y había perdido mucho peso, por lo que asumí que la falta de menstruación se debía a eso. En octubre seguía sin menstruación, y acudí a una ginecóloga que no le dio apenas importancia y dijo que era un desarreglo hormonal que se regularía con el tiempo (tengo dieciséis años, y la regla desde los once). Como siempre he tenido una menstruación muy irregular, tampoco le di importancia. A dia de hoy, en enero, sigo sin menstruación, y me he realizado al menos 5 test de embarazo (ya ni me acuerdo de cuantos me he hecho) que han salido negativos. Estos últimos dias he estado hinchada (aunque por la mañana no lo estoy a penas), hace meses que tengo mas gases, voy al servicio mas a menudo, y hace tres dias que me duele mucho la zona abdominal pélvica. También he engordado, aunque no se si achacarlo a mi superación del desorden alimenticio o a un embarazo. Lo de los gases podria ser debido a mi abundante ingesta de fibra (soy vegana), y lo del baño podria ser porque bebo mucha agua.

Sinceramente, no lo sé. No estoy pasando por mi mejor momento y ni siquiera sé si estoy embarazada. Incluso he llegado a considerar el suicidio, aunque sé que no lo voy a cometer.

En fin, que necesito ayuda, y agradecería muchísimo vuestra colaboración.

Ver también

W
weam_7287171
4/1/16 a las 15:57

Hola
no te hicieron exámenes hormonales? o alguna ecografia? puede ser ovario poliquistico o algun desajuste hormonal como te lo comento la ginecologa.pero necesita realizarte mas estudios y asi darte tratamiento

F
farha_9117399
4/1/16 a las 16:13


lo mas rapido es que acudas a urgencias maternales les cuentes tu sitiacion y te hagan una ecografia y analisis de sangre en el momento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir