Foro / Maternidad

Embarazo despues de 5 test negativos?

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 20:29
Y
yiru_8553837
9/5/08 a las 10:41


Hola a todas,
espero que alguien pueda ayudarme.Os cuento:
El caso es que mi última regla normal fue el 13 de marzo. Tuve relaciones de riesgo en mis días fértiles, y a las 2 semanas de esta regla, empecé a sentime muy rara. Primero dolor de ovarios, al que al principio no hice mucho caso, pensando que sería por la ovulación, pero resultó que me duele todos los días desde entonces. A la semana siguiente me empezaron las náuseas, pero casi siempre por la tarde, con las que también sigo hasta ahora, y noté el vientre y los pechos muy hinchados. No estábamos buscando un embarazo, por lo que no creo que estos síntomas sean fruto de mi paranoia. A partir de entonces empecé a sospechar que pudiese estar embarazada y me hice un test de orina cada semana y siempre me han dado negativos. Fui al médico de cabecera, y me dijo que si el test era negativo pues no estaba embarazada. A la semana siguiente, como seguía con el dolor me fui a urgencias, y me dijeron lo mismo, y que consultara con mi ginecóloga.Total que pedí la vez y me toca para el 15 de mayo(un mes, y eso que es por privado). Entretanto, el 15 de abril tuve un manchado muy leve de 2 días, primero rosa y con pinchitas más oscuras y luego marrón, y después un sangrado que me duró sólo 1 día.No estoy muy segura de que fuese la regla, y yo sigo con los mismos síntomas, pero ayer me hice otro test y me da negativo.
Bueno la que haya llegado hasta aquí muchas gracias por molestarse en leerlo. Espero que alguien me pueda contar si ha tenido una experiencia parecida y estaba embarazada, porque a mi mi intuición me dice que si, y los test que no y ya no se que pensar.
Muchas gracias

Ver también

Y
yiru_8553837
9/5/08 a las 11:34

"embarazo despues de 5 test negativos?"
Ah, también comentar que tengo muchísimo sueño, no hago más que dormir.
Porfi, que alguien me conteste, que aún tengo que esperar 6 días para ir al gine.
Gracias!

I
ionita_9860856
9/5/08 a las 11:51

Un analisis de sangre


Y sales de dudas.No se que decirte porque al tener las raglas irregulares no se de cuantas faltas estamos hablando.
Hay mujeres que no desarrollan la hormona hasta tiempo despues y no es apreciable por los test caseros.De todas formas ya te queda poco para ir al gine y saldras de dudas.
Supongo qu no te he ayudado mucho ,pero el ginecologo te sacara de dudas ,si no es como el mio claro.

Un beso

Y
yiru_8553837
9/5/08 a las 12:11
En respuesta a ionita_9860856

Un analisis de sangre


Y sales de dudas.No se que decirte porque al tener las raglas irregulares no se de cuantas faltas estamos hablando.
Hay mujeres que no desarrollan la hormona hasta tiempo despues y no es apreciable por los test caseros.De todas formas ya te queda poco para ir al gine y saldras de dudas.
Supongo qu no te he ayudado mucho ,pero el ginecologo te sacara de dudas ,si no es como el mio claro.

Un beso

Gracias por contestar
Ya sé que me quedan pocos días para ir al gine, pero por momentos me dan unos nervios...
es mejor desconectar un poco del tema, pero es que es un momento muy importante y es normal que estemos nerviosas.
Ya que esperé hasta ahora a ver que me dice el gine, porque el cuando fui al médico de cabecera, me pidió análisis, pero no la prueba de embarazo en sangre, por lo que me que dé como estaba. De verdad, es que a veces los médicos son la leche...ya puestos que le costaba, y salía de dudas.
Bueno a esperar y ya contaré qué me dice.
Ya he leído lo tuyo, pues si que nos sacan de unas dudas..je je je
Mucha suerte!

S
sodia_9384626
15/5/08 a las 9:45

Hola guapa
Siento mucho tu incertidumbre y la entiendo, estoy pasando por algo parecido.
Deseo mucho ser madre pero creo que tengo que ser objetiva y pensar que no estoy embarazada.
En enero del 2007 empiezo a buscar bebe y me quedo embarazada a los 9 meses pero acaba en aborto a las 8 semanas.
Me hacen legrado el 26 de octubre y mi primera warry viene a los 41 dias. La segunda con 34 y ya puedo ir a buscar otro bebe. La siguientes reglas han sido de 34 dias(solo manchado), de 30 dias abundante y la última el dia 3 de abril manchado otra vez. Desde el 3 de abril que tuve ese manchado no he vuelto a ver nada más ni de manchado ni de reglas. En realidad mi última regla seria del 1 de marzo. Me he hecho 2 test de orina y negativos.
Mi intuicion me dice que no estoy embarazada, que se trata de un desarreglo hormonal asi que he pedido hora con el gine para que me haga los analisis pertinentes y me ponga un tratamiento. No lo dejes porque podría tratarse de los mismo. Perdí a mi bebé y aún me pregunto si no habrá sido por la falta de alguna hormona que con un tratamiento se pueda solucionar, así que no voy a quedarme quieta hasta que no me miren bien que me pasa.
41 dias sin regla son muchos.
Espero haberte ayudado algo con mi testimonio.

Y
yiru_8553837
15/5/08 a las 16:34
En respuesta a sodia_9384626

Hola guapa
Siento mucho tu incertidumbre y la entiendo, estoy pasando por algo parecido.
Deseo mucho ser madre pero creo que tengo que ser objetiva y pensar que no estoy embarazada.
En enero del 2007 empiezo a buscar bebe y me quedo embarazada a los 9 meses pero acaba en aborto a las 8 semanas.
Me hacen legrado el 26 de octubre y mi primera warry viene a los 41 dias. La segunda con 34 y ya puedo ir a buscar otro bebe. La siguientes reglas han sido de 34 dias(solo manchado), de 30 dias abundante y la última el dia 3 de abril manchado otra vez. Desde el 3 de abril que tuve ese manchado no he vuelto a ver nada más ni de manchado ni de reglas. En realidad mi última regla seria del 1 de marzo. Me he hecho 2 test de orina y negativos.
Mi intuicion me dice que no estoy embarazada, que se trata de un desarreglo hormonal asi que he pedido hora con el gine para que me haga los analisis pertinentes y me ponga un tratamiento. No lo dejes porque podría tratarse de los mismo. Perdí a mi bebé y aún me pregunto si no habrá sido por la falta de alguna hormona que con un tratamiento se pueda solucionar, así que no voy a quedarme quieta hasta que no me miren bien que me pasa.
41 dias sin regla son muchos.
Espero haberte ayudado algo con mi testimonio.

Suerte!!!
Hola Hada2008!
Gracias por contestar y contarme tu experiencia.
Hoy he ido al ginecólogo y lo que tengo es un quiste en el ovario derecho. Me ha dado unas pastillas para provocar la regla, a ver si así el quiste desaparece.
Mi intuición me ha fallado y no estoy embarazada, pero está claro que algo anormal si tenía. Como nunca he estado embarazada, y nunca había tenido relaciones de riesgo (siempre usamos anticonceptivo), una es lo primero en lo que piensa cuando nota algo diferente. Además todos los síntomas tanto de regla, embarazo, u otros problemas son parecidos.
Espero de todo corazón que estés embarazada de nuevo y puedas tener pronto a tu bebé. Aunque no tengo hijos, y aún no estoy buscando, debe de ser lo más maravilloso del mundo.
Has hecho bien en pedir cita con el gine, que es el que mejor te va a sacar de dudas.
Mucha suerte!

M
miluda_6085593
15/5/08 a las 20:29

N_n
Valgame q mala onda q haya sido un quiste
eso me asusta xq yo tb he tenido algunos problemas con la regla, sobre el hecho d q se atrasa por momentos y en este mes fueron solo unas manchitas, nada q me llenara la toalla.
Aunq yo no entiendo eso del dolor d ovarios, es diferente d los colicos o como?
Weno un saludo y verás q te recuperaras pronto y cuando lo deseés podrás tener el bebé q quieres

¡¡¡ velitas para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook