Hola a todas,
espero que alguien pueda ayudarme.Os cuento:
El caso es que mi última regla normal fue el 13 de marzo. Tuve relaciones de riesgo en mis días fértiles, y a las 2 semanas de esta regla, empecé a sentime muy rara. Primero dolor de ovarios, al que al principio no hice mucho caso, pensando que sería por la ovulación, pero resultó que me duele todos los días desde entonces. A la semana siguiente me empezaron las náuseas, pero casi siempre por la tarde, con las que también sigo hasta ahora, y noté el vientre y los pechos muy hinchados. No estábamos buscando un embarazo, por lo que no creo que estos síntomas sean fruto de mi paranoia. A partir de entonces empecé a sospechar que pudiese estar embarazada y me hice un test de orina cada semana y siempre me han dado negativos. Fui al médico de cabecera, y me dijo que si el test era negativo pues no estaba embarazada. A la semana siguiente, como seguía con el dolor me fui a urgencias, y me dijeron lo mismo, y que consultara con mi ginecóloga.Total que pedí la vez y me toca para el 15 de mayo(un mes, y eso que es por privado). Entretanto, el 15 de abril tuve un manchado muy leve de 2 días, primero rosa y con pinchitas más oscuras y luego marrón, y después un sangrado que me duró sólo 1 día.No estoy muy segura de que fuese la regla, y yo sigo con los mismos síntomas, pero ayer me hice otro test y me da negativo.
Bueno la que haya llegado hasta aquí muchas gracias por molestarse en leerlo. Espero que alguien me pueda contar si ha tenido una experiencia parecida y estaba embarazada, porque a mi mi intuición me dice que si, y los test que no y ya no se que pensar.
Muchas gracias