Foro / Maternidad

5 Pruebas de orina negativas y 1 de sangre negativa tambien

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 13:23
X
xiaoqi_731386
25/10/17 a las 2:43

Hola!
vengo a comentarles mi situacion pues, como leen me he hecho 5 pruebasde orina y me han salido negativas, yo soy muy irregular, tuve relaciones con mi novio en agosto despues de que se me fue el periodo, sin proteccion pero no se vino adentro, despues de eso mantuvimos relaciones con proteccion, mi ultima menstruacion fue para el 1 de septiembre y pues estamos a 24 de octubre y llevo aprox 17 dias de retraso, creen que este embarazada?

Ver también

X
xiaoqi_731386
25/10/17 a las 2:46
En respuesta a xiaoqi_731386

Hola!
vengo a comentarles mi situacion pues, como leen me he hecho 5 pruebasde orina y me han salido negativas, yo soy muy irregular, tuve relaciones con mi novio en agosto despues de que se me fue el periodo, sin proteccion pero no se vino adentro, despues de eso mantuvimos relaciones con proteccion, mi ultima menstruacion fue para el 1 de septiembre y pues estamos a 24 de octubre y llevo aprox 17 dias de retraso, creen que este embarazada?

Me falto añadir que la ultima prueba me la hice ayer 23 de octubre y salio negativa, las otras 4 me las hice en el transcurso del mes 

L
lu_7239731
25/10/17 a las 3:35
En respuesta a xiaoqi_731386

Hola!

No te preocupes, es poco posible que sea embarazo. Las posibiblidades de concebir en una pareja sana y con relaciones regulares sin proteccion es del 20 al 25 %...asi que..si no hubo eyaculacion interna..

M
mariam_8235544
25/10/17 a las 13:23

Holaaa!!!Bueno a ver si pueden ayudarme.Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 años. Resulta que acabando la primera semana de pastillas me olvidé de una. Coincidiendo asi con mis dias de ovulacion y habiendo mantenido relaciones. Tome la olvidada y la del dia habitual y despues tuve otro olvido en la segunda semana. El caso es que a unos 8-9 dias de mi periodo he sentido dolores menstruales como si tuviese la regla y el sexto dia antes de mi periodo tuve un ligero manchado asi marron clarito mezclado con el flujo que fue instantáneo y al dia siguiente tuve una gota diminuta tambien de este color en mi braquta... Ya no volví a manchar absolutamente nada pero si sigo con calambres en la tripa baja el pecho me duele un poquito como cuando te crecen las bubis de niña jeje pero no es una hipersensibilidad exagerada... Estoy a 3 días de que me debiera de bajar el periodo... Podria estar embarazada? No me disgustaría la verdad 😄

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook