Hola
Pues efectivamente, los nombres que mencionas son complicados, salvo Macarena que es más convencional, creo que todos dan lugar a opiniones extremas. Personalmente a mí no me gusta ni Bosco, ni Elia, ni Ezequiel. Me parecen feos.
Como ya he comentado en otra charla, a mí me parece que eso mismo ocurre con el nombre de Carlota, que a mí me encanta pero a la gente no. Pocos nombres de los que son mis favoritos tienen este inconveniente ya que me suelen gustar bastante normalitos, especialmente los masculinos.
Cuando elegí el nombre de mi hijo, Guillermo, noté que a la mayoría les gustaba más la otra opción que tenía, Mario, y que Guillermo no causaba demasiado entusiasmo. Sin embargo, a quien le gustaba, le encantaba. En cualquier caso, no creo que se trate de un nombre controvertido.
En mi opinión, todo este estilo de nombres "desfasados" que se vuelven a usar ahora (Beltrán, Valentina, Mateo, Martina, Mencía, Manuela, Bosco...) son los que pueden dar más lugar a opiniones extremas: encantar u horrorizar. En mi caso, debo admitir que no me gustan nada.
Saludos, chicas.