Foro / Maternidad

5 semanas de embarazo y ayer sangre un poco, ayudaa

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las :44
H
hinde_5653878
4/3/16 a las 11:24

hola chicas, bueno os cuento, estoy de 5 semanas y unos dias, ayer a la hora de ducharme me di cuenta de que habia manchado unas gotinas de sangre y al limpiarme tenia mucho flujo y tb manchado, fui al medico y alli me vio el ginecólogo y me dijo k no veia k nada fuese mal, y que no tenia importancia, antes de k me viera el gine la enfermera me dijo k podia ser el sangrado de implantación ya que yo no lo tuve antes. Ustedes que creen?? a alguien mas le paso??

Ver también

A
awallaby_a00835z
4/3/16 a las 11:45

Podria ser, estas de muy poco
pero si ves que sigues manchando aunque sea poquito haz reposo, ni pesos, ni relaciones, vida muy tranquila.

H
hinde_5653878
4/3/16 a las 12:15
En respuesta a awallaby_a00835z

Podria ser, estas de muy poco
pero si ves que sigues manchando aunque sea poquito haz reposo, ni pesos, ni relaciones, vida muy tranquila.

Lucky10158
si, me mandaron reposo, unos cinco dias, pero nose me da miedo que todo vaya mal

M
maruxa_10017655
4/3/16 a las 12:23

Muy angustiada...
Hola chicas, estoy embarazada de 4+6 desde este pasado Lunes me estan haciéndo control de beta y del Lunes a hoy que fuí al segundo control se duplico, pero todavía no se ve nada en la eco ya que estoy de muy poco y no alcanzo los 1000 ml de HCg todavía tengo que volver el Sábado.
La médica me ha dicho que en principio parece que todo va bien, y he buscado por internet y la verdad no he leído ningun caso de ectopico que le beta se doblase bien...busco animos, o algun tipo de señal que me confirme que todo esta bien, tengo mucho dolor de espalda baja que dicen que es normal y la sensacion de hinchazon y tirantez todo el ía, espero que me podáis ayudar ....

A
awallaby_a00835z
4/3/16 a las 13:20
En respuesta a hinde_5653878

Lucky10158
si, me mandaron reposo, unos cinco dias, pero nose me da miedo que todo vaya mal

Si no manchas tranquila
Vas retomando las cosas poquito a poco, yo empecé a manchar desde el positivo voy para 16 semanas y sigo manchando, estoy haciendo reposo relativo. Los manchados asustan bastante pero si te cuidas no tiene porqué ir mal. Muchos animos! si quieres hablar estoy por aqui!!

M
maruxa_10017655
4/3/16 a las 13:30
En respuesta a awallaby_a00835z

Si no manchas tranquila
Vas retomando las cosas poquito a poco, yo empecé a manchar desde el positivo voy para 16 semanas y sigo manchando, estoy haciendo reposo relativo. Los manchados asustan bastante pero si te cuidas no tiene porqué ir mal. Muchos animos! si quieres hablar estoy por aqui!!

Muy angustiada...
Hola chicas, estoy embarazada de 4+6 desde este pasado Lunes me estan haciéndo control de beta y del Lunes a hoy que fuí al segundo control se duplico, pero todavía no se ve nada en la eco ya que estoy de muy poco y no alcanzo los 1000 ml de HCg todavía tengo que volver el Sábado.
La médica me ha dicho que en principio parece que todo va bien, y he buscado por internet y la verdad no he leído ningun caso de ectopico que le beta se doblase bien...busco animos, o algun tipo de señal que me confirme que todo esta bien, tengo mucho dolor de espalda baja que dicen que es normal y la sensacion de hinchazon y tirantez todo el ía, espero que me podáis ayudar ....

M
maruxa_10017655
4/3/16 a las 13:30
En respuesta a awallaby_a00835z

Si no manchas tranquila
Vas retomando las cosas poquito a poco, yo empecé a manchar desde el positivo voy para 16 semanas y sigo manchando, estoy haciendo reposo relativo. Los manchados asustan bastante pero si te cuidas no tiene porqué ir mal. Muchos animos! si quieres hablar estoy por aqui!!

Muy angustiada...
Hola chicas, estoy embarazada de 4+6 desde este pasado Lunes me estan haciéndo control de beta y del Lunes a hoy que fuí al segundo control se duplico, pero todavía no se ve nada en la eco ya que estoy de muy poco y no alcanzo los 1000 ml de HCg todavía tengo que volver el Sábado.
La médica me ha dicho que en principio parece que todo va bien, y he buscado por internet y la verdad no he leído ningun caso de ectopico que le beta se doblase bien...busco animos, o algun tipo de señal que me confirme que todo esta bien, tengo mucho dolor de espalda baja que dicen que es normal y la sensacion de hinchazon y tirantez todo el ía, espero que me podáis ayudar ....

A
awallaby_a00835z
4/3/16 a las 13:57
En respuesta a maruxa_10017655

Muy angustiada...
Hola chicas, estoy embarazada de 4+6 desde este pasado Lunes me estan haciéndo control de beta y del Lunes a hoy que fuí al segundo control se duplico, pero todavía no se ve nada en la eco ya que estoy de muy poco y no alcanzo los 1000 ml de HCg todavía tengo que volver el Sábado.
La médica me ha dicho que en principio parece que todo va bien, y he buscado por internet y la verdad no he leído ningun caso de ectopico que le beta se doblase bien...busco animos, o algun tipo de señal que me confirme que todo esta bien, tengo mucho dolor de espalda baja que dicen que es normal y la sensacion de hinchazon y tirantez todo el ía, espero que me podáis ayudar ....

Hola!
La verdad es que no se el tema de betas pero yo supongo que tiene que ir bien, si no tienes un sangrado de regla o un dolor muy fuerte va todo bien, estas de muy poquito, hasta la semana 6 no se vera el saco y hasta la 7 u 8 no se verá el embrion, si no tienes ningun sintoma preocupante disfruta de tu embarazo! estara todo bien!!

A
amuy_85f1a8z
4/3/16 a las 23:09
En respuesta a awallaby_a00835z

Si no manchas tranquila
Vas retomando las cosas poquito a poco, yo empecé a manchar desde el positivo voy para 16 semanas y sigo manchando, estoy haciendo reposo relativo. Los manchados asustan bastante pero si te cuidas no tiene porqué ir mal. Muchos animos! si quieres hablar estoy por aqui!!

11 semanas y manchando
hola yo llevo manchando unos20 dias y aora estoy de.11 semanas la. verdad.esk muy preocupada el miercoles tngo eco aver.k.pasa tngo k hacer reposo absoluto y se me.cae la casa encima el.no saber.si.estará.bien.ono es un sin.vivir ademas llvo ya unos dias con.dolores como.de.regla.Dice la.medica.k debe ser pork el utero va creciendo y. tira

A
awallaby_a00835z
4/3/16 a las 23:17
En respuesta a amuy_85f1a8z

11 semanas y manchando
hola yo llevo manchando unos20 dias y aora estoy de.11 semanas la. verdad.esk muy preocupada el miercoles tngo eco aver.k.pasa tngo k hacer reposo absoluto y se me.cae la casa encima el.no saber.si.estará.bien.ono es un sin.vivir ademas llvo ya unos dias con.dolores como.de.regla.Dice la.medica.k debe ser pork el utero va creciendo y. tira

Si
Los dolores son normales, mientras no sea un sangrado de regla tranquila, yo mancho casi cada día y hay días que te comes mucho la cabeza, pero estará todo bien.
Te han visto algún hematoma?

A
amuy_85f1a8z
5/3/16 a las 11:49
En respuesta a awallaby_a00835z

Si
Los dolores son normales, mientras no sea un sangrado de regla tranquila, yo mancho casi cada día y hay días que te comes mucho la cabeza, pero estará todo bien.
Te han visto algún hematoma?

Gracias por contestar
no me han. visto hematomas no la verdad ksi se hace muy duro el.estar encerrada y.no saber.como ira todo me dan ganas de ir a urgencias pero total aver.si aguanto k el.miercoles tngo eco ojala valla todo. bien ati te explicacion te dan de los manchados gracias por tu apoyo jejej

A
awallaby_a00835z
5/3/16 a las 19:10
En respuesta a amuy_85f1a8z

Gracias por contestar
no me han. visto hematomas no la verdad ksi se hace muy duro el.estar encerrada y.no saber.como ira todo me dan ganas de ir a urgencias pero total aver.si aguanto k el.miercoles tngo eco ojala valla todo. bien ati te explicacion te dan de los manchados gracias por tu apoyo jejej

Yo
Tengo la placenta baja de ahí los manchados, cualquier manchado es por algo, hematomas, placenta baja, el cuello del útero está muy sensible...
Te entiendo los días tan largos y sin saber nada, aguanta hasta el miércoles contra menos te trasteen mejor. Tómate el reposo con filosofía, yo voy para 16 semanas y aún no se para el tiempo que tengo!

Y
yoseba_5295119
5/3/16 a las 20:54
En respuesta a maruxa_10017655

Muy angustiada...
Hola chicas, estoy embarazada de 4+6 desde este pasado Lunes me estan haciéndo control de beta y del Lunes a hoy que fuí al segundo control se duplico, pero todavía no se ve nada en la eco ya que estoy de muy poco y no alcanzo los 1000 ml de HCg todavía tengo que volver el Sábado.
La médica me ha dicho que en principio parece que todo va bien, y he buscado por internet y la verdad no he leído ningun caso de ectopico que le beta se doblase bien...busco animos, o algun tipo de señal que me confirme que todo esta bien, tengo mucho dolor de espalda baja que dicen que es normal y la sensacion de hinchazon y tirantez todo el ía, espero que me podáis ayudar ....

Hola
queria decirte que yo fui a mi primera ecografía con 5 semanas de embarazo y no me veian nada solo el saco nada de embrion y me dijeron que devia volver en 15 dias fueron los 15 dias mas orribles de mi vida pensando lo peor pensando que mi bebe no estaba pues cuando volví estaba ya de 6+3 y hay estaba el saco mi embrion y su corazoncito latiendo así que animoo

A
amuy_85f1a8z
2/8/16 a las :44
En respuesta a awallaby_a00835z

Yo
Tengo la placenta baja de ahí los manchados, cualquier manchado es por algo, hematomas, placenta baja, el cuello del útero está muy sensible...
Te entiendo los días tan largos y sin saber nada, aguanta hasta el miércoles contra menos te trasteen mejor. Tómate el reposo con filosofía, yo voy para 16 semanas y aún no se para el tiempo que tengo!

Aborto
hola.guapa Ktal.tu embaRaZo.el.mio al final acabo en.aborto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest