Foro / Maternidad

5 semanas y dolor en el ovario derecho

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 16:54
C
cabeza_3207239
7/10/18 a las 16:21

Hola, llevo 5 semanas de embarazo, aun falta para la ecoy me duele el ovario derecho, no es un dolor intenso....  pero es la mayor parte del dia ....  me asusta bastante xq lei que si es un solo ovario puede ser ectopico y me asusta....
alguna que pueda ayudarme
gracias 

Ver también

J
josu_2924541
7/10/18 a las 16:42
En respuesta a cabeza_3207239

Hola, llevo 5 semanas de embarazo, aun falta para la ecoy me duele el ovario derecho, no es un dolor intenso....  pero es la mayor parte del dia ....  me asusta bastante xq lei que si es un solo ovario puede ser ectopico y me asusta....
alguna que pueda ayudarme
gracias 

A mi me dolía y era por estreñimiento. No es un dolor intenso pero si te preocupa ves a urgencias y sal de dudas.

D
donata_2978486
7/10/18 a las 16:43
En respuesta a cabeza_3207239

Hola, llevo 5 semanas de embarazo, aun falta para la ecoy me duele el ovario derecho, no es un dolor intenso....  pero es la mayor parte del dia ....  me asusta bastante xq lei que si es un solo ovario puede ser ectopico y me asusta....
alguna que pueda ayudarme
gracias 

Yo en el mismo tiempo tuve ese dolor, no fue nada gases y toda la implantación, si no duele en exceso y sangras no te alarmes, una cosa es molestia y otra dolor fuerte, si estás rayada ves a urgencias yo fui y todo bien. 

Suerte y saludos

D
dorut_759603
7/10/18 a las 16:54

A mí me pasó e incluso tuve un leve manchado marrón y no fue nada, el ginecólogo me dijo que había ovulado de ese lado pero si te preocupa ve al médico. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir