Otra vez estoy aqui jajajaja
tu tranquilizate que ya veras que todo te saldra bien, yo he tenido dos abortos y tambien estaba muy desesperada por que queria ser mama y al final a la tercera va ala vencida jajajaj, de momento lo tengo todo bien, y espero que continue asi, pero tu tranquila que cuando menos te lo esperes ya veras como estaras embarazada, por si te sirve de ayuda para decirselo a tu gine, a mi me mandaron gestagyn, me tomaba yo una por la noche y mi marido tambien una, y me quede embarazada el primer mes de tomarme las pastillas, lo que pasa es que son caras valen casi 70 euros y no entran en la seguridad social, pero bueno a mi me fueron de maravilla por que me quede embarazada muy deprisa. y ahora me sigo tomando gestagyn pero las de embarazo, una aspirina infantil, y hasta los tres mes tambien me estube poniendo ovulos de progesterona, pero ahora ya he terminado con los ovulos, y de momento bien, asi que no pienses cosas que no son que ya veras que todo se arreglara.
espero que continuemos escribiendo aqui para poder hablar, y si te puedo ayudar en algo ya sabes que aqui estoy.
besitos y mucho animo