Foro / Maternidad

Dolor ovario derecho y fsh alta

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 11:47
N
nuvia_5787515
6/9/06 a las 11:13

Todos los meses.... me suele doler el ovaio derecho..más o menos durante los dias 7 a 17 del ciclo... por lo que imagino que coincidirá con la maduración de foliculos y ovulación... es un dolor como de pinchazos muy fuertes... lo curiosos es que ultimanete tambien me duele en determinadas posturas cuando tengo relaciones sexuales. En las ecografías nunca me han visto nada...
tengo la fsh un poco elevada, pude ser que precisamente como a mi ovario le cuesta mas ovular y tiene que hacer un mayor esfuerzo por eso me duele tanto?
Habia pensado que tal vez fuera algun quiste.. pero es que nunca me han visto nada en las ecografias...
Vosotras que pensais...

Ver también

A
abeer_6336373
6/9/06 a las 11:19

Hola carol
hola carol yo estaba igual que tu con dolores y sobre todo en las relaciones con mi pareja, decidí comentarselo al medico y al final me diagnosticaron endometriosis, no es que tenga que pasarte a ti, pero pienso deberías de comentarselo al medico lo de los dolores en las relaciones, insistile a ver que te comenta. Muchisima suerte y millones de besos

L
lu_6112523
6/9/06 a las 11:47

Comentaselo a tu gine
hola carol, a mi me pasaba como a ti, tambien me dolia el lado izquierda cuando tenia relaciones con mi pareja. Cuando decidimos ir al medico y nos empezaron a mirar me hicieron una serie de pruebas me vieron un quiste paraovarico en el ovario izquierdo, y de ahi ke me doliese. Eso no significa ke te pase a ti tambien, pero comentaselo a tu gine ya ke a mi necesitaron un histerosalpinagrama para darse cuenta.
Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook