Foro / Maternidad

Tengo dolor en el ovario derecho hacia la pierna

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 18:11
A
an0N_798810499z
22/10/07 a las 17:07

y estoy de 22 semanas , hay ratos que se me va pero es que no se de que puede ser , me estoy preocupado ya que a ratos me da mas fuertecito.
Es en la parte baja del vientre hacia la ingle y la pierna, agradezco mucho vuestras opiniones y experiencias ya que estoy un poko preocupada pq no noto mucho a mi bebe tampoco.Besos.

Ver también

A
ainara_8255760
22/10/07 a las 17:13

Ten cuidado
Hola. Ten cuidado porque puede ser algo muscular o algo más complicado, yo en tu lugar iría al médico, y así te quedas tranquila.
Saludos.

A
an0N_798810499z
22/10/07 a las 17:16
En respuesta a ainara_8255760

Ten cuidado
Hola. Ten cuidado porque puede ser algo muscular o algo más complicado, yo en tu lugar iría al médico, y así te quedas tranquila.
Saludos.

Hola
me has dejado un poko preocupada a que te refieres con algo mas complicado ? explicamelo por favor pq estoy muy preocupada.Gracias y un beso.

A
an0N_798810499z
22/10/07 a las 17:31

Up
up up up

A
ainara_8255760
22/10/07 a las 17:49
En respuesta a an0N_798810499z

Hola
me has dejado un poko preocupada a que te refieres con algo mas complicado ? explicamelo por favor pq estoy muy preocupada.Gracias y un beso.

Me refiero
a que puede ser algo del bebe y no muscular.
Yo soy un poco alarmista y considero que ante cualquier duda es mejor ir al médico, es mejor prevenir... es sólo eso, ya he pasado un embarazo y voy por el segundo y siempre he preferido acudir al médico para estar tranquila y hasta ahora todo ah ido bien, tu tienes que evaluar cuanto te duele y decidir que hacer, lo más importante es que estés tranquila, y me parece que no es así, por eso yo en tu lugar iría al medico y me quedo tranquila.. .. animo..

A
an0N_798810499z
22/10/07 a las 18:03
En respuesta a ainara_8255760

Me refiero
a que puede ser algo del bebe y no muscular.
Yo soy un poco alarmista y considero que ante cualquier duda es mejor ir al médico, es mejor prevenir... es sólo eso, ya he pasado un embarazo y voy por el segundo y siempre he preferido acudir al médico para estar tranquila y hasta ahora todo ah ido bien, tu tienes que evaluar cuanto te duele y decidir que hacer, lo más importante es que estés tranquila, y me parece que no es así, por eso yo en tu lugar iría al medico y me quedo tranquila.. .. animo..

Gracias guapa
LA verdad es que me sigue doliendo basatante , es como si me fuese a bajar la regla, he llamado a mi marido ahora para contarselo y estoy esperando a que venga para ir al hospital , espero que no sea nada pq me moriria con las ilusiones que me he hecho con mi chiquitina,un beso y gracias.

A
ainara_8255760
22/10/07 a las 18:11
En respuesta a an0N_798810499z

Gracias guapa
LA verdad es que me sigue doliendo basatante , es como si me fuese a bajar la regla, he llamado a mi marido ahora para contarselo y estoy esperando a que venga para ir al hospital , espero que no sea nada pq me moriria con las ilusiones que me he hecho con mi chiquitina,un beso y gracias.

Tranquila
y suerte, luego nos cuentas como te ha ido... rezaremos para que todo salga bien.
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir