Foro / Maternidad

Embrazada y con dolor ovario derecho!

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 18:46
A
aynara_9034958
30/4/10 a las 8:41

Hola a todas. He tenído un atraso de una semana me he echo la prueva y me ha dado positivo. Pero estoy muy preocupada porque siento un dolor en la zona del ovario derecho. He leído sobre el tema y no sé si puede ser un ectópico. ¿Alguien me pude ayudar? Estoy preocupada.

Ver también

L
lorea_723781
30/4/10 a las 13:26

No pasa nada...
A MI EN MIS DOS EMBARAZOS ME HA PASADO IGUAL, ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN ECTÓPICO, SI LO FUESE ES UN DOLOR QUE NO SE PUEDE AGUANTAR, POR LO VISTO YO NO LO HE PASADO AFORTUNADAMENTE, ESO ES QUE TU UTERO ESTÁ ADAPTANDOSE.

ENHORABUENA!!!!

A
aynara_9034958
30/4/10 a las 15:50
En respuesta a lorea_723781

No pasa nada...
A MI EN MIS DOS EMBARAZOS ME HA PASADO IGUAL, ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN ECTÓPICO, SI LO FUESE ES UN DOLOR QUE NO SE PUEDE AGUANTAR, POR LO VISTO YO NO LO HE PASADO AFORTUNADAMENTE, ESO ES QUE TU UTERO ESTÁ ADAPTANDOSE.

ENHORABUENA!!!!

Te lo agradeszco
Es la primera vez que escribo y la verdad és que sufro mucho por ese tema. Ver que es algo normal me ha tranquilizado. Muchas gràcias.

A
aynara_9034958
1/5/10 a las 10:08
En respuesta a lorea_723781

No pasa nada...
A MI EN MIS DOS EMBARAZOS ME HA PASADO IGUAL, ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN ECTÓPICO, SI LO FUESE ES UN DOLOR QUE NO SE PUEDE AGUANTAR, POR LO VISTO YO NO LO HE PASADO AFORTUNADAMENTE, ESO ES QUE TU UTERO ESTÁ ADAPTANDOSE.

ENHORABUENA!!!!

"pregunta"
¿ES NORMAL QUE DURE BASTANTES DÍAS EL DOLOR DE OVARIO EN LAS PRIMERAS SEMNAS DE EMBARAZO?

GRÁCIAS

A
aynara_9034958
1/5/10 a las 18:46
En respuesta a aynara_9034958

Te lo agradeszco
Es la primera vez que escribo y la verdad és que sufro mucho por ese tema. Ver que es algo normal me ha tranquilizado. Muchas gràcias.

¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!! dolor ovario derecho
alguién más me podría dar su opinón. Estoy preocupda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir