En respuesta a ruoxi_5667202
hola soy medico, la amenorrea puede ser causa de multiples factores y una amenorrea 52 dias puede ser signo de embarazo, lo que tienes que hacer es realizarte una prueba de embarazo sanguinia para medir tus niveles de GCH ESTA PRUEBA ES MAS EFICAS QUE LAS OTRAS. ahora si estas usando algun metodo de planificacion hormonal ya sea inyectable o oral estos pueden causar amenorrea y es completamente normal.. te dejo una lista de los sintomas mas comunes en el embarazo temprano
Sangrado vaginal.Cólicos o dolor abdominal.Retraso menstrual.Aumento de los senos o dolor en las mamas.Alteraciones en la apariencia de los senos.Náuseas y vómitos.Estreñimiento.Hinchazón abdominal.
Drrmr.... Hola un gusto ... El tramite de carnet de afiliado aun no esta.... No tomo nada y no uso metodo de anticonseptivo. .. Hace 1 año busco un embarazo y no he quedado... Yo tibe un sangrado hace 30 dias mas o menos hice fuerza moviendo muebles en casa y en la noche tuve unos fuertes dolorea tipo calambres y me salieron 3 gotitas una rosada y 2 maroncitas... Despues de eso no tube
nada mas .. Si tengo dolores en las mamas y las venas super marcadas, dolor en las caderas muy fuertes, cada tanto siento dolores en el vientre me refiero debajo del ombligo llegando a la parte intima.. Y tengo la panza super hinchada es mucha inchason...la panza nace desde una mano debajo de mis senos y termina en la parte intima es rarisimo... Yo soy se engordar pero engordo parejo panza caderas y brazoz... No asi...