Foro / Maternidad

53 dias de atraso y un tes positivo tenue

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 23:01
M
magina_8153293
27/5/18 a las 5:19

Hola tnego 53 dias de atrazo y un tes positibo tenue.. Fui al medico en emergencia me reviso una partera y me informo un embarazo.. .me mando a sacar fecha lo cual hice y el dia que me toco me atendio una partera diferente le esplique lo que paso y simplemente me realizo un tes el cual dio positivo pero tenue ..ella me dijo es negativo es un atrazo normal.? No se que pensar 2 tes me salieron igual el primero muy tenue y el segundo tenue pero se ve clarito las 2 marcas ..

Ver también

V
voro_9376649
27/5/18 a las 9:43
En respuesta a magina_8153293

Hola tnego 53 dias de atrazo y un tes positibo tenue.. Fui al medico en emergencia me reviso una partera y me informo un embarazo.. .me mando a sacar fecha lo cual hice y el dia que me toco me atendio una partera diferente le esplique lo que paso y simplemente me realizo un tes el cual dio positivo pero tenue ..ella me dijo es negativo es un atrazo normal.? No se que pensar 2 tes me salieron igual el primero muy tenue y el segundo tenue pero se ve clarito las 2 marcas ..

Hola pues mira yo soy mamá de 2 una nena y un niño en mis 2 embarazos soy de las q siente los síntomas súper rápido y he hecho las pruebas y creo q como las hago pronto me han salido así las 2 pruebas 2 rayitas pero una súper suavecita pero notable igual q tu foto y mira tengo la nena de 7 y mi bb de casi 2 años es embarazo 

N
nazmul_8516601
27/5/18 a las 10:29
En respuesta a magina_8153293

Hola tnego 53 dias de atrazo y un tes positibo tenue.. Fui al medico en emergencia me reviso una partera y me informo un embarazo.. .me mando a sacar fecha lo cual hice y el dia que me toco me atendio una partera diferente le esplique lo que paso y simplemente me realizo un tes el cual dio positivo pero tenue ..ella me dijo es negativo es un atrazo normal.? No se que pensar 2 tes me salieron igual el primero muy tenue y el segundo tenue pero se ve clarito las 2 marcas ..

Eso es un positivo y se ve claramente , hay positivos mucho menos marcados y lo siguen siendo , yo de ti cambiaba de médico que te dijo que es un atraso ,porque mi positivo fue así incluso más tenue y hoy ya tiene 8 años , un saludo 

M
malle_9774779
28/5/18 a las 11:47

Lo raro es que en un embarazo de casi 10 semanas salga tan tenue

M
magina_8153293
28/5/18 a las 20:27

Hola gracias por sus contestaciones ... Yo en este mento estoy tramitando el carnet de afiliado que se me ha vencido por eso no he realisado el tes de sangre.. Yo veo raro que con tantos dias de atraso me de tan tenue hoy ya son 55 dias de atraso .. Tambien no entiendo por que una partera me reviso me palpo y me comfirma un embarazo de 10 semanas y la segunda en atenderme simplemente me realizo ese tes me dise es negativo.. Y adios... La verdad es confuso no tengo ningun sintoma a no ser mucho dolor en los senos y la panza la tengo hinchada.. Mi ul!@#*! periodo fue el 7 de Marzo asta el 10 de Marzo... En Abril no vino y ahora en mayo tampoco...

R
ruoxi_5667202
28/5/18 a las 22:39
En respuesta a magina_8153293

Hola tnego 53 dias de atrazo y un tes positibo tenue.. Fui al medico en emergencia me reviso una partera y me informo un embarazo.. .me mando a sacar fecha lo cual hice y el dia que me toco me atendio una partera diferente le esplique lo que paso y simplemente me realizo un tes el cual dio positivo pero tenue ..ella me dijo es negativo es un atrazo normal.? No se que pensar 2 tes me salieron igual el primero muy tenue y el segundo tenue pero se ve clarito las 2 marcas ..

hola soy medico, la amenorrea puede ser causa de multiples factores y una amenorrea 52 dias puede ser signo de embarazo, lo que tienes que hacer es realizarte una prueba de embarazo sanguinia para medir tus niveles de GCH ESTA PRUEBA ES MAS EFICAS QUE LAS OTRAS. ahora si estas usando algun metodo de planificacion hormonal ya sea inyectable o oral estos pueden causar amenorrea y es completamente normal.. te dejo una lista de los sintomas mas comunes en el embarazo temprano 

Sangrado vaginal.Cólicos o dolor abdominal.Retraso menstrual.Aumento de los senos o dolor en las mamas.Alteraciones en la apariencia de los senos.Náuseas y vómitos.Estreñimiento.Hinchazón abdominal.

M
magina_8153293
28/5/18 a las 22:54
En respuesta a ruoxi_5667202

hola soy medico, la amenorrea puede ser causa de multiples factores y una amenorrea 52 dias puede ser signo de embarazo, lo que tienes que hacer es realizarte una prueba de embarazo sanguinia para medir tus niveles de GCH ESTA PRUEBA ES MAS EFICAS QUE LAS OTRAS. ahora si estas usando algun metodo de planificacion hormonal ya sea inyectable o oral estos pueden causar amenorrea y es completamente normal.. te dejo una lista de los sintomas mas comunes en el embarazo temprano 

Sangrado vaginal.Cólicos o dolor abdominal.Retraso menstrual.Aumento de los senos o dolor en las mamas.Alteraciones en la apariencia de los senos.Náuseas y vómitos.Estreñimiento.Hinchazón abdominal.

Drrmr.... Hola un gusto ... El tramite de carnet de afiliado aun no esta.... No tomo nada y no uso metodo de anticonseptivo. .. Hace 1 año busco un embarazo y no he quedado... Yo tibe un sangrado hace 30 dias mas o menos hice fuerza moviendo muebles en casa y en la noche tuve unos fuertes dolorea tipo calambres y me salieron 3 gotitas una rosada y 2 maroncitas... Despues de eso no tube 
nada mas .. Si tengo dolores en las mamas y las venas super marcadas, dolor en las caderas muy fuertes, cada tanto siento dolores en el vientre me refiero debajo del ombligo llegando a la parte intima.. Y tengo la panza super hinchada es mucha inchason...la panza nace desde una mano debajo de mis senos y termina en la parte intima es rarisimo... Yo soy se engordar pero engordo parejo panza caderas y brazoz... No asi... 

S
salvi_7047638
28/5/18 a las 23:01
En respuesta a magina_8153293

Hola tnego 53 dias de atrazo y un tes positibo tenue.. Fui al medico en emergencia me reviso una partera y me informo un embarazo.. .me mando a sacar fecha lo cual hice y el dia que me toco me atendio una partera diferente le esplique lo que paso y simplemente me realizo un tes el cual dio positivo pero tenue ..ella me dijo es negativo es un atrazo normal.? No se que pensar 2 tes me salieron igual el primero muy tenue y el segundo tenue pero se ve clarito las 2 marcas ..

Eso es positivo... enhorabuenaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook