Foro / Maternidad

Urge respuesta muero de nervios .... alguna embarazada que le salieran los positivos muy tenues

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 19:43
Y
yashi_7042822
30/1/14 a las 19:32

Espero me puedan ayudar ?

Tuve mi periodo el dia 27 de diciembre el cual pues yo me estaba controlando con pastillas anticoceptivas.. las deje porque quiero tener un bebe en el mes de enero no me tome ninguna pastilla.... inventigue mi dia de ovulacion y tuve relaciones esa semana de ovulacion no recuerdo los dias exactos, lo que sigue esque espero mi periodo el dia 24 enero el cual aun no llega me realice una test, pero al momento de realizarlo de inmediato aparecio la primera linea rosa fuerte, pero despues de unos segundo se ve muy poco la otra linea rosa muy clara. pero acudi a un doctora me comenta que es 100 % negativo.... ya que supuestamente se pinto porque es como la guia del test ??? el cual pues no fue muy clara su respuesta aparte he tenido flujo como color marron, o cafe la doctora me comenta que como yo quiero tener un bebe por eso veo la linea sera??? me mandaron hacer una prueba de embarazo pero en sangre me la entregan por la tarde pero no se tengo dudas alguien a tenido alguna experencia asi, y lo peor que por mi trabajo no se si alcance a llegar por ella entonces alguien me puede decir algo ....

Ver también

D
dayan_6302179
30/1/14 a las 20:04

Guapa!
Eso es un positivo, dile a tu doctora que cambie de profesión y cambia tu de doctora, Felicidades!!!

Y
yashi_7042822
30/1/14 a las 20:12

Gracias me alegras ...
MUCHAS GRACIAS LA VERDAD TENGO MUCHOS NERVIOS.... CLARO QUE LE DIRÉ ... GRACIAS MIL GRACIAS

J
jovani_7288662
30/1/14 a las 20:23

A mi!!!
era tan tan tenue. q casi era inapreciable. y solo se veia si querias verla realmente y pasado mucho mas del tiempo q ponia en la caja. me lo hice en casa de una amiga. y estaba su novio y el ni llegaba a ver la raya q nosotras deciams del positivo. mi pequeña tiene ahora 2 añitos y 3 meses. mxa suerte yo lo confirme yendo a un laboratorio y me hice un test d sangre.

Y
yashi_7042822
30/1/14 a las 20:24
En respuesta a dayan_6302179

Guapa!
Eso es un positivo, dile a tu doctora que cambie de profesión y cambia tu de doctora, Felicidades!!!

Gracias me alegras ...
MUCHAS GRACIAS LA VERDAD TENGO MUCHOS NERVIOS CLARO QUE LE DIRÉ GRACIAS MIL GRACIAS POR TU REPUESTA

Y
yashi_7042822
30/1/14 a las 20:28
En respuesta a jovani_7288662

A mi!!!
era tan tan tenue. q casi era inapreciable. y solo se veia si querias verla realmente y pasado mucho mas del tiempo q ponia en la caja. me lo hice en casa de una amiga. y estaba su novio y el ni llegaba a ver la raya q nosotras deciams del positivo. mi pequeña tiene ahora 2 añitos y 3 meses. mxa suerte yo lo confirme yendo a un laboratorio y me hice un test d sangre.

Kribama !!!
EL DIA DE HOY FUI A REALIZARME LA PRUEBA EN SANGRE... ESPEREMOS QUE SEA POSITIVO MUCHAS GRACIAS ....

Y
yashi_7042822
31/1/14 a las 16:10

Positivo!!!!!
LES QUIERO COMPARTIR QUE EL DÍA DE AYER ME CONFIRMARON QUE SALIO ¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!! ESTOY CONTENTA AUQUE YA TENGO DOS PEQUEÑOS PERO ESTOY FELIZ AUQUE LA VERDAD MIS EMBARAZOS NUNCA HAN ESTADO SOLA .... MI HERMANA IGUAL TUVO A SUS HIJOS JUNTO CON LOS MIOS POR DIAS Y UNOS MESES DE DIFERENCIA... Y AHORA MI HERMANO QUE QUIERO TANTO IGUAL SERA PAPA.. SOLO NOS LLEVAMOS 1 SEMANA CON MI CUÑADA QUE CURIOSO PERO EN FIN A HECHARLE GANAS PORQUE AUN TENGO FLUJO DE COLOR CAFE A CUIDARSE

V
vesko_9747845
31/1/14 a las 16:12

Bien
enorabuenaaaaaa. de cuanto estas?

Y
yashi_7042822
31/1/14 a las 16:16
En respuesta a vesko_9747845

Bien
enorabuenaaaaaa. de cuanto estas?

Veritocj
Tengo 2 semanas , apenas .....

J
jovani_7288662
3/2/14 a las 12:56
En respuesta a yashi_7042822

Gracias me alegras ...
MUCHAS GRACIAS LA VERDAD TENGO MUCHOS NERVIOS CLARO QUE LE DIRÉ GRACIAS MIL GRACIAS POR TU REPUESTA

?
cuentanos! q resultado salio? En sangre? Spero q 1 + CMO LA COPA D 1 PINO

Y
yashi_7042822
10/2/14 a las 17:34
En respuesta a jovani_7288662

?
cuentanos! q resultado salio? En sangre? Spero q 1 + CMO LA COPA D 1 PINO

Hola
Perdón por no contarles antes si era positivo.... ya que pues por el manchado color marron era amenaza de aborto y la mala suerte que me hicieron un legrado el dia 2 de enero no se me logro el bebe pero muchas gracias por sus opiniones la verdad gracias

J
jovani_7288662
18/4/16 a las 9:15
En respuesta a yashi_7042822

Hola
Perdón por no contarles antes si era positivo.... ya que pues por el manchado color marron era amenaza de aborto y la mala suerte que me hicieron un legrado el dia 2 de enero no se me logro el bebe pero muchas gracias por sus opiniones la verdad gracias

.
Acabo de verlo ahora. Ha pasado mucho tiempo. Lo siento mucho. Yo tambien pase x un aborto y legrado. Abrazos

L
lei_8993584
18/4/16 a las 22:06

Algo así me pasó a mí
El año pasado me hice un test xq no me encontraba muy bien y no tenía regla ya q le estaba dando el pecho a mi hijo de año y medio. Bueno pues me hice un test y salieron 2 rayas , la segunda (la del embarazo) apenas se veía y ya dudaba. Total q fui al médico y me hizo otra y dió positivo. Ahora mi enano tiene 12 meses jajaja

Este es su parto:

https://www.youtube.com/watch?v=-V9DSZqE6Qk

A
an0N_851022699z
20/4/16 a las 19:43
En respuesta a lei_8993584

Algo así me pasó a mí
El año pasado me hice un test xq no me encontraba muy bien y no tenía regla ya q le estaba dando el pecho a mi hijo de año y medio. Bueno pues me hice un test y salieron 2 rayas , la segunda (la del embarazo) apenas se veía y ya dudaba. Total q fui al médico y me hizo otra y dió positivo. Ahora mi enano tiene 12 meses jajaja

Este es su parto:

https://www.youtube.com/watch?v=-V9DSZqE6Qk

Me paso igual
a mi me paso exactamente igual era tan tenue q dude si seria un reflejo..... el reflejo resulto q estoy en la semana 16 de gemelos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest