Foro / Maternidad

Quién ha tenido un positivo muy muy tenue y al final su embarazo salió bien???? puse foto

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 13:24
K
karem_5817503
25/11/13 a las 17:26

Es que yo con 3 días de retraso tengo un positivo súper flojito, a estas alturas no debe ser un positivo bien marcado? será que la hormona no es suficiente o está bajando? no sé pero no me quiero hacer muchas esperanzas

Ver también

E
elida_8725062
25/11/13 a las 17:42

Eso es positivo
lo que pasa es que tendrás la hormona del embarazo tan bajita que por eso sale tan floja la línea, pero si te haces test cada dos días seguramente irá saliendo mas oscura, no te preocupes verás como todo va bien

L
lamiae_5339276
26/11/13 a las 12:50

Es positivo
siempre que hallas hecho todo bien según pone en las instrucciones el mío salió igual y tenia un retraso de 2 semanas. y ahora ya estoy de 37 + 6.

A
audrey_6025195
26/11/13 a las 13:03

Bajo flujo antes del periodo
Hola chicas les cuento....
tuve relaciones con condón el 19 de nov, mi ultima regla fue el 31 de oct -4 de nov....Soy irregular.
Ese da lo hicimos con condón pero se corrió o se salio, no estoy segura, el me dice que no pero yo lo dudo, eemmm el tema es que hace tres días estoy manchando pero con poco flujo, hoy es el tercer día y note que se corto o quizás siga durante el día no lo se, generalmente cuando me voy a indisponer aumenta la sensibilidad de los senos lo que no me paso ahora, dolores abdominales no tengo, dos días que empezara a manchar tenia un liquido blanco, chicas no se bien cuanto dura mi siclo por que hacia mucho que no estaba con alguien y no me he fijado, pero según es probable que aya andado en mis días infertiles.
Ayuda necesito saber que puede ser.....

A
an0N_566567799z
26/11/13 a las 13:03


Si!! Es positivo

A
audrey_6025195
26/11/13 a las 13:14
En respuesta a audrey_6025195

Bajo flujo antes del periodo
Hola chicas les cuento....
tuve relaciones con condón el 19 de nov, mi ultima regla fue el 31 de oct -4 de nov....Soy irregular.
Ese da lo hicimos con condón pero se corrió o se salio, no estoy segura, el me dice que no pero yo lo dudo, eemmm el tema es que hace tres días estoy manchando pero con poco flujo, hoy es el tercer día y note que se corto o quizás siga durante el día no lo se, generalmente cuando me voy a indisponer aumenta la sensibilidad de los senos lo que no me paso ahora, dolores abdominales no tengo, dos días que empezara a manchar tenia un liquido blanco, chicas no se bien cuanto dura mi siclo por que hacia mucho que no estaba con alguien y no me he fijado, pero según es probable que aya andado en mis días infertiles.
Ayuda necesito saber que puede ser.....

Ayuda porfavor
Necesito ayuda urgente porfavor, es que otra cosas puede ser que como inicie nuevamente en la vida sexual y ya hacia tiempo, quizas me este pasando esto ( el flujo sigue, con baja intensidad, es el tercer dia)

Y
yoana_6444813
26/11/13 a las 13:20

Lo mío fue así
En mi primer embarazo, mi positivo fue así, muy tenue. Llegue a comprarme hasta tres tipos de test por si acaso!!!
Ahora mi princesa tiene 6 años!!
Tranquila mucha suerte en tu embarazo!!

A
audrey_6025195
26/11/13 a las 13:24

Linda gracias por responder
Me are uno y sí fue con condón el problema es que se corrió o salio en el acto, yo no estoy segura, mi pololo me dijo que no pero note que el igual dudo, cuando empece con este flujo un día antes o dos me bajo liquido, ese día que comencé con el flujo y note coágulos oscuros y flujo claro, malestares no tengo (sensibilidad en los senos, dolor de abdomen, nada de eso) quizas algo de dolor de cabeza, debe ser los nervios y todo lo que tengo metido hay...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest