Foro / Maternidad

5dias antes de la regla ya m molesta el bajo vientre

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 19:40
C
celene_7952145
27/1/12 a las 23:12

Hola chicas!:

Me llamo Yanet y soy de Argentina, les escribo xq buscando en la web los sintomas del titulo de mi post, encontre este Foro q parece muy completo y necesito este tipo de ayuda.

Les cuento, hace bastante q quisiera estar embarazada. Aunque tomo las pastillas anticonceptivas, mi novio no usa profilactico. Hoy es mi ultima pastilla y el miercoles proximo tendria q bajarme la regla. Resulta que desde anteayer llevo sintiendo mas sueño que antes, cansancio, molesta como estiramiento o como cuando se tiene "acidez" en el bajo vientre cerca del pubis. Los pechos y pezones los tengo normales, aunq creo que los veo mas grandes, lo q relaciono con que tengo casi 23años y quizas es normal x mi proceso de desarrollo. Puede que este algo atontada por las mañanas y a lo que trabajo en radio, quizas, me doy cuenta que x ahi no me concentro bien y al hablar me equivoco un poco mas q antes jaja!. Hace casi 2años q comence con las pastillas, desde obviamente q comenzamos a tener actividad sexual con mi pareja. Puede que me olvide un dia o 2 de tomarla o unas hs, pero jamas pasa mas de eso y las tomo correctamente x las noches. No estamos buscando el embarazo, pero decimos siempre q si viene, viene! y sera mb recibido. Quisiera saber si a algunas d uds. ya expertas o con embarazos anteriores les ocurre lo mismo q a mi, obviamente q no me he hecho prueba de embarazo alguna, xq aun no es semana de mi regla y no kiero desilusionarme rapido. Con mi pareja tenemos act. sexual constante y las primeras 2 semanas o 10dias dsps de mi regla puede que me acabe adentro, ya las siguienes 2semanas no. Pero tengo esa molestia como estiramiento en el bajo vientre y no rdo. haberla tenido en otro periodo 5dias antes. Quizas dolor fuerte si, pero no tanto hinchazon o molestia como la q les digo. Soy regular dsd q tomo las pastillas, antes no lo era, me vino el 4/01 y se me fue el 8/01, en teoria me tiene que venir el proximo 1/02 miercoles. AYUDA!.

Ver también

B
benoni_9132770
28/1/12 a las 2:03

No entiendo

¿estás tomando pastillas? ¿por qué habrías de estar embarazada?

O
olha_5545721
28/1/12 a las 4:08

Yo tampoco te comprendo mucho
como es que tomando pastillas se puede uno embarazar? no creo q sea posible , si quieres embarazarte tendras q dejar las pastillas obviamente

C
celene_7952145
28/1/12 a las 19:40
En respuesta a benoni_9132770

No entiendo

¿estás tomando pastillas? ¿por qué habrías de estar embarazada?

...
Las pastillas no son del todo efectivas, ademas puede q m olvide 1 o 2dias d tomarlas, x las noches como siempre y aparte las primeras 2semanas dsps de mi regla a veces dejo que mi marido me acabe adentro. Todos mis peiodos dsd q tomo pastillas son regulares, puede demorarme un dia o 2 mas no. Pero me tiene q venir el miercoles 1 y no me siento como cada vez q m esta x venir, no quiero ilusionarme, sino ver q pasa si me baja o no. Es solo una consulta, tambien puede q sienta acidez dsps de q como algo o menos apetito x las noches yando sensible emocionalmente tmb.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir