Foro / Maternidad

Cómo se refieren a su bebé? a mi me molesta...

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 12:35
D
diane_6206959
7/11/12 a las 18:13

Van a decir que soy muy ridicula, pero no me gusta cuando se refieren a mi bebé como "tu lentejita" o "tu frijolito" .... prefiero que le llamen "Cleto el feto" a que le digan frijol, lenteja, almendra y esas cosas... alguien más?

cómo se refieren a su bebé las que aun lo tenemos en el vientre?

Ver también

A
aruca_9071131
7/11/12 a las 18:53

Y que mas da como le llames?
Yo le decia lentejita y garbancito cariñosamente cuando era muy chiquitin y no creo que tenga ninguna importancia,me parece una tonteria la verdad.Sino te gusta que se refieran a tu ''bebe'' diciendole ''lentejita'' se lo dices y ya esta,pero vamos me parece una giipollez porque seguro que lo hacen desde el respeto y el cariño.

D
diane_6206959
7/11/12 a las 19:03
En respuesta a aruca_9071131

Y que mas da como le llames?
Yo le decia lentejita y garbancito cariñosamente cuando era muy chiquitin y no creo que tenga ninguna importancia,me parece una tonteria la verdad.Sino te gusta que se refieran a tu ''bebe'' diciendole ''lentejita'' se lo dices y ya esta,pero vamos me parece una giipollez porque seguro que lo hacen desde el respeto y el cariño.

...
Cada quien, querida, sí a ti te parece una tontería la pregunta, para que la respondes? ....si te parece una "giipollez", te lo respeto, así que tu respetame a mi

El respeto al derecho ajeno, es la paz.

A
aruca_9071131
7/11/12 a las 19:57
En respuesta a diane_6206959

...
Cada quien, querida, sí a ti te parece una tontería la pregunta, para que la respondes? ....si te parece una "giipollez", te lo respeto, así que tu respetame a mi

El respeto al derecho ajeno, es la paz.

Respondo porque esto es publico
Y digo lo que pienso cuando me de la gana, que para eso es un foro, si te molesta eres tu la que no deberia preguntar, porque no siempre te contestaran a tu gusto querida...

W
walda_6261061
7/11/12 a las 19:59

Jajajaja
awww yo le digo popuyita! :3

D
diane_6206959
7/11/12 a las 20:11
En respuesta a aruca_9071131

Respondo porque esto es publico
Y digo lo que pienso cuando me de la gana, que para eso es un foro, si te molesta eres tu la que no deberia preguntar, porque no siempre te contestaran a tu gusto querida...

...
Qué diferente como contestan las chicas con clase a como contestas tú... en fin...

A
aruca_9071131
7/11/12 a las 21:22
En respuesta a diane_6206959

...
Qué diferente como contestan las chicas con clase a como contestas tú... en fin...

Jajaja
Nose si tengo clase o no,lo unico que se es que no pregunto tonterias,ni me hago la ofendida,porque no ofende quien quiere sino quien puede, ademas dices que te van a decir que eres ridicula... En fin que te describes tu misma. No te voy a dar mas cuerda.

B
biyun_8263070
13/3/13 a las 7:34

Hola
Yo le digo el polizonte, mi novio le dice bebote

B
bertol_5657265
13/3/13 a las 12:35

Uff
Yo solo te digo que mi novio tenia la costumbre de llamarlo "eso". Mira que le eche la bronca, que le llame de alguna forma pero no "eso", hace poco que paro por fin pero hay cosas que molestan mucho, me imagino que a cada mami sera una cosa diferente. Lo que tienes que hacer es decirlo si te molesta, yo es lo que hice y ya ves al final entro en razon

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir