Foro / Maternidad

5semanas sin síntomas

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 16:00
F
felisa_2834870
19/3/18 a las 15:45

estoy de 5 semanas y hace unos días que desapareció el único síntoma que tenían , que era el dolor de pechos. Estoy preocupada porq no sé si es debido a un paron en el embarazo 🤰🏻 ayuda xfa alguna en la misma situación ? 

Ver también

W
wen_9345205
19/3/18 a las 15:54
En respuesta a felisa_2834870

estoy de 5 semanas y hace unos días que desapareció el único síntoma que tenían , que era el dolor de pechos. Estoy preocupada porq no sé si es debido a un paron en el embarazo 🤰🏻 ayuda xfa alguna en la misma situación ? 

ni te preocupes... yo estoy de 36, y ni he tenido nauses, ni ascos, ni olores, ni vomitos, ni nada.. molestias de regla justo al principio y ya... eso si, ahora tengo sintomas fisicos, molestias de la barriguita, lo normal.

no hay porque tener sintomas. si es asi, sientete afortunada

F
felisa_2834870
19/3/18 a las 16:00
En respuesta a wen_9345205

ni te preocupes... yo estoy de 36, y ni he tenido nauses, ni ascos, ni olores, ni vomitos, ni nada.. molestias de regla justo al principio y ya... eso si, ahora tengo sintomas fisicos, molestias de la barriguita, lo normal.

no hay porque tener sintomas. si es asi, sientete afortunada

Gracias por cnt , la verdad es que me preocupa bastante porque si que los he tenido y de repente se detuvieron . Pero bueno espero sea algo normal yen la próxima eco pueda ver algo ya . 
Estas en la recta final , ánimo ya queda menos mucha suerte 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest