Foro / Maternidad

Sin sintomas

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 11:22
B
biel_9563558
21/3/18 a las 22:04

Chicas Hola! 
mi periodo me llegó el día 23 de Febrero y mi ovulación el 10 de marzo y tuve relaciones sin protección el día 3-4-8 y 11 de marzo la verdad es que aún no tengo mi primera falta pero el día 18 estaba teniendo relaciones y me salió un poquito de agua sangre entonces yo pensé perfecto se me adelanto el periodo pero desde ese día siento ligeros dolores de cabeza el estomago revuelto en si molestias estomacales y antes de a mi llegarme el periodo todos los meses me dolía el pecho una semana antes pero este mes nada nada absolutamente nada de dolor es tiempo de hacer un test? 
AYUDAAAAA no tener dolor de pechos como síntoma premestrual puede ser síntoma de embarazo?

Ver también

V
valdir_5381510
22/3/18 a las :25

Hola mi regla término el 8 del marzo mi ciclos son de 31 hoy 21 manche marrón se supone q estoy en mis días de ovulación eh mantenido relaciones del día 19 asta ahora cuanto posibilidad Ai de embarazo también tengo quistes y no ocupó ningún método 

V
valdir_5381510
22/3/18 a las :39

Gracias

B
biel_9563558
22/3/18 a las 22:47

Hoy tuve un flujo blanco cremoso una amiga me dijo que le pasó lo mismo días después se enteró de estar embarazada el estomago estoy flojo de manera un poco vulgar y un poco feo con diarrea pues a penas un poquito de dolor de espalda pero nada más ayuda 

I
israa_8679556
23/3/18 a las 11:22
En respuesta a biel_9563558

Chicas Hola! 
mi periodo me llegó el día 23 de Febrero y mi ovulación el 10 de marzo y tuve relaciones sin protección el día 3-4-8 y 11 de marzo la verdad es que aún no tengo mi primera falta pero el día 18 estaba teniendo relaciones y me salió un poquito de agua sangre entonces yo pensé perfecto se me adelanto el periodo pero desde ese día siento ligeros dolores de cabeza el estomago revuelto en si molestias estomacales y antes de a mi llegarme el periodo todos los meses me dolía el pecho una semana antes pero este mes nada nada absolutamente nada de dolor es tiempo de hacer un test? 
AYUDAAAAA no tener dolor de pechos como síntoma premestrual puede ser síntoma de embarazo?

Hola
Que tal estas¿? te has echo ya el test¿? yo espero la regla para el día 25.03 de no bajar me hare el test martes seguramente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram