Foro / Maternidad

Sin sintomas

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 22:15
L
lily1919
8/6/18 a las 15:48

Hola chicas,
queria preguntar si alguna ha tenido un embarazo sin nada de dolor de pechos ni aumento. Tuve un aborto porque no habia embrión y lo primero que sentí fue el dolor de pechos. Ahora tengo un nuevo embarazo de 6 semanas y no me duelen nada de nada los pechos ni tampoco han aumentado. Tengo la primera visita a la dra en 2 semanas. Estoy un poco asustada, si no es por el test positivo podria pensar que no estoy embarazada. Mil gracias!

Ver también

B
babil_766647
8/6/18 a las 15:55

Seguro que está todo perfecto, hay muchísimas mamás que no tienen síntomas, en realidad eres afortunada porque llevas muy buen embarazo, no pienses en que algo pueda ir mal porque ya veras que todo va perfecto!! Muchas suerte guapa!!

T
tone_1001364
8/6/18 a las 15:58

Yo me enteré que estaba embarazada por el retraso, no por ningún dolor ni molestia, ni síntoma. Si que después empecé a notar dolor de pecho, sobre todo a las tardes noches, y ahora lo tengo más sensible, pero ningún síntoma que solo o exclusivamente pudiese asociar a un estado de embarazo. 
Tan normal es sentir algo como no, así que trata de estar tranquila y disfrutarlo... A veces cuesta, más cuando se viene de una mala experiencia, pero no tener síntomas no es sinónimo de que algo vaya mal ni tenerlos de que vaya bien. 

L
lily1919
8/6/18 a las 16:20

Gracias

L
lily1919
12/6/18 a las 22:00

hola oliv02, queria preguntarte si solamente tuvistes nauseas en tu embarazo. Yo sigo igual, nada de nada ni un síntoma. Estoy igual que como cuando no estaba embarazada. Me preocupa que no vuelva a desarrollarse el embrión. Gracias!

G
gilson_1008999
12/6/18 a las 22:09
En respuesta a lily1919

Hola chicas,
queria preguntar si alguna ha tenido un embarazo sin nada de dolor de pechos ni aumento. Tuve un aborto porque no habia embrión y lo primero que sentí fue el dolor de pechos. Ahora tengo un nuevo embarazo de 6 semanas y no me duelen nada de nada los pechos ni tampoco han aumentado. Tengo la primera visita a la dra en 2 semanas. Estoy un poco asustada, si no es por el test positivo podria pensar que no estoy embarazada. Mil gracias!

mi amiga está embaraza de 3 meses y no a sentido nada ni siente nada, si no fuera porque lo a visto y le han confirmado que si el ginecólogo diría que no está ni dolor de ovarios ni pechos nada de nada, y le han dixo que todo va perfecto también estaba como tú asustada, pero cada persona es un mundo y puede que un embarazo estés muy mal y otro estés perfecta 

L
lily1919
12/6/18 a las 22:15
En respuesta a gilson_1008999

mi amiga está embaraza de 3 meses y no a sentido nada ni siente nada, si no fuera porque lo a visto y le han confirmado que si el ginecólogo diría que no está ni dolor de ovarios ni pechos nada de nada, y le han dixo que todo va perfecto también estaba como tú asustada, pero cada persona es un mundo y puede que un embarazo estés muy mal y otro estés perfecta 

GRacias, me tranquiliza tu mensaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest