Foro / Maternidad

SINTOMAS

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 16:29
A
aixerrota
27/2/18 a las 13:59

Hola Chicas!!

Llevo unos dias con el estomago algo raro, medio revuelto y noto el estomago vacio a pesar de que como. Estoy teniendo flujo lechoso y hema tenido relacciones sexuales en los dias fertiles.

Puede ser sintoma de embarazo? Estoy a 5 dias de que me baje la regla.

Un saludo

Ver también

M
marrodgom
27/2/18 a las 14:06

Yo estoy parecida, tengo hambre, pero aun comiendo poco parece después como si me hubiera comido una vaca, qué nervios

A
aixerrota
27/2/18 a las 14:44
En respuesta a marrodgom

Yo estoy parecida, tengo hambre, pero aun comiendo poco parece después como si me hubiera comido una vaca, qué nervios

Ojala tengamos suerte amiga! Crucemos los dedos aunque no se si relamente estamos teniendo sintomas reales de embarazo! Un besazo!

M
marrodgom
27/2/18 a las 15:24
En respuesta a aixerrota

Ojala tengamos suerte amiga! Crucemos los dedos aunque no se si relamente estamos teniendo sintomas reales de embarazo! Un besazo!

ya!!! pero la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde. yo todos los meses me veo síntomas  solo nos queda esperar. Un beso y mucha suerte!!!!

A
aixerrota
27/2/18 a las 15:27
En respuesta a marrodgom

ya!!! pero la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde. yo todos los meses me veo síntomas  solo nos queda esperar. Un beso y mucha suerte!!!!

Has padecido estos sintomas anteriormente? Tambien tienes flujo lechoso?

A
ayelen_8279448
27/2/18 a las 15:40
En respuesta a aixerrota

Hola Chicas!!

Llevo unos dias con el estomago algo raro, medio revuelto y noto el estomago vacio a pesar de que como. Estoy teniendo flujo lechoso y hema tenido relacciones sexuales en los dias fertiles.

Puede ser sintoma de embarazo? Estoy a 5 dias de que me baje la regla.

Un saludo

Hola! Si te sirve de ayuda, lo primero que noté a parte de dolor en los pechos, fue la sensación de vacío en el estómago, recién levantada cuando más, y comía y sobre las dos horas o así volvía a tener esa sensación, la tuve desde las primeras semanas hasta ahora. Suerte! 15+1

M
marrodgom
27/2/18 a las 15:48
En respuesta a aixerrota

Has padecido estos sintomas anteriormente? Tambien tienes flujo lechoso?

No, esto en concreto no, pero sí otros "sintomas". Es que los nervios hacen mucho, y como estamos pendiente de todo es más fácil ver cosas donde no las hay, pero bueno, eso no quita que mes a mes vuelva la ilusion jeje

M
marrodgom
27/2/18 a las 15:49

Y en cuanto al flujo, llevo manchando marrón desde el jueves

A
aixerrota
27/2/18 a las 16:00
En respuesta a ayelen_8279448

Hola! Si te sirve de ayuda, lo primero que noté a parte de dolor en los pechos, fue la sensación de vacío en el estómago, recién levantada cuando más, y comía y sobre las dos horas o así volvía a tener esa sensación, la tuve desde las primeras semanas hasta ahora. Suerte! 15+1

Muchisimas gracias Sara!!! Y muchas felicidades!!!!

A
aixerrota
27/2/18 a las 16:03
En respuesta a marrodgom

Y en cuanto al flujo, llevo manchando marrón desde el jueves

Desde el jueves? Y cuando te tocaria la regla??? Yo estoy manchando muy blanco!!! Como leche!!! Pero creo que tambien puede ser porq esta apunto de bajarme la regla... 

M
marrodgom
27/2/18 a las 16:12
En respuesta a aixerrota

Desde el jueves? Y cuando te tocaria la regla??? Yo estoy manchando muy blanco!!! Como leche!!! Pero creo que tambien puede ser porq esta apunto de bajarme la regla... 

En teoría me tendría que haber venido hoy, así que estoy atacada jajaja. Y hoy al despertarme (me desperté temprano) me había bajado la temperatura basal. Sin embargo segui durmiendo y cuando me desperté me la tomé de nuevo y la tenía alta, así que estoy echa un lío

A
aixerrota
27/2/18 a las 16:26
En respuesta a marrodgom

En teoría me tendría que haber venido hoy, así que estoy atacada jajaja. Y hoy al despertarme (me desperté temprano) me había bajado la temperatura basal. Sin embargo segui durmiendo y cuando me desperté me la tomé de nuevo y la tenía alta, así que estoy echa un lío

Aaaaa ok!! Jolin pos mucha suerte!! Por cierto, que es la temperatura basal y como tengo que medirla? Cuando? He oido hablar mucho de ello pero la verdad no tengo ni idea!

M
marrodgom
27/2/18 a las 16:29
En respuesta a aixerrota

Aaaaa ok!! Jolin pos mucha suerte!! Por cierto, que es la temperatura basal y como tengo que medirla? Cuando? He oido hablar mucho de ello pero la verdad no tengo ni idea!

Necesitas un termómetro que sea bastante preciso, normalmente traen dos decimales los q se usan para esto. Recién despertada te tomas la temperatura y la vas anotando. Tras la ovulacion sube la temperatura unas decimas y cuando viene la regla vuelve a bajar. A las embarazadas no les baja, ya que no les viene la regla. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook