Foro / Maternidad

6+1 buen saco,pero sin embrión...

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 17:56
Y
yixin_6317017
1/4/10 a las 19:31

con este panorama...alguien me puede contar su experiencia tanto para bien como para mal...

muchas gracias....

estoy de 6+1 y es lo qu e han visto en la eco de hace tres días , tras una maravilla de eco el Vierne s pasado...
tengo muchos síntomas de embarazo,pero creo que aunque no haya embrión se pueden tener...me podéis contar...?
gracias

Ver también

A
an0N_956662099z
3/4/10 a las 21:20

Me encuentro igual que tu
Hola
Hoy me decidí a ir a urgencias, despues de tres dias manchando un poquito, y a pesar de que casi todo el mundo me decía que era normal.
Estoy de 7+3 y mi sorpresa en urgencias ha sido, que efectivamente el sangrado no era lo importante, ya que solo me han mandado reposo. La decepción ha sido cuando me han dicho que tengo un saco gestacional de 12mm pero que aun no se ve embrión.
Me han dicho que espere 10 dias para repetir la eco y ver si prospera o acaba siendo un aborto de un huevo huero (asi lo llaman a estos casos).
El caso es que estoy tan triste....pero no puedo llorar ni angustiarme por miedo ha echarlo todo a perder, quizá aun me quede alguna esperanza de seguir adelante.
Espero que tengas suerte, animo y besos.

Y
yixin_6317017
6/4/10 a las 17:56

Fin de l a historia
por si a alguien le sirve...
volví a eco de 7+1 y tampoco había embrión aunqu e el saco y a medía 29 mm, e lLunes próximo de 8+1 , me hace una última eco y posterior legrado...sigo con todos lso síntomas de embarazo...ésto es un horror...

gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir