Foro / Maternidad

Se ve el saco pero no el embrión experiencias por favor

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 3:20
C
corona_8753952
25/9/15 a las 13:12

Hola a todas, anoche empece con manchado marrón, me limpiaba y salía, fui esta mañana al hospital y me hicieron una eco donde no se ve embrión, según fecha de regla estaría de 7 semanas, pero yo soy muy irregular y la gine me dijo que estaba de mucho menos, si acaso 5 semanas, pero salí mal porque no se veía nada, me dijo que podía ser que por estar de muy poco no se ve o es que estoy abortando, tengo cita para el viernes con ella para ver si esto avanza según ella. Alguna que haya pasado esto?

Ver también

X
xuemei_8046169
25/9/15 a las 13:25

Yo igual.
Me pasa lo mismo también estuve manchando marrón y fui, yo estando de 6 semanas.
Se vio la bolsa pero nada mas.
Dice que es normal pero me dejo muy mal.
Yo tengo cita con la comadrona en 2 semanas pero no para eco ni nada con lo que estoy de los nervios.

C
corona_8753952
25/9/15 a las 15:10
En respuesta a xuemei_8046169

Yo igual.
Me pasa lo mismo también estuve manchando marrón y fui, yo estando de 6 semanas.
Se vio la bolsa pero nada mas.
Dice que es normal pero me dejo muy mal.
Yo tengo cita con la comadrona en 2 semanas pero no para eco ni nada con lo que estoy de los nervios.

Hola
A mi me dieron para el próximo viernes eco para ver si avanza, es que en verdad se que es poco pero estoy tan preocupada!

R
rong_5936259
25/9/15 a las 15:23

Esperate a la 2 eco
Hola wapa, estoy de 3 Semanas y en la primera eco - vagina no se vio nada, ni saco ni embrión y es xk estoy de tan ppco tiempo que aún no se ve nada de nada. Me citaron para dentro de 10 días q estaré de 4 semanas y ai ya se vera algo ^_^, tu ten calma porque si te pones ansiosa es peor en un embarazo lo mejor es estar relajada sin preocupaciones. Así q no te ralles

F
feifei_9675250
25/9/15 a las 16:57

Embarazo anembrionario
Hola, es verdad que aún hay posibilidades de que se vea el embrión, pero también podría ser un embarazo anembrionario y debes estar preparada para ello. A mi me ocurrió y lo pasé fatal, estuve manchando marrón desde el principio y la matrona me dijo que si no era rojo no pasaba nada, que era normal!! Así que me confié y no fuí a urgencias (fallo). En la eco de las 12 semanas me llevé la desagradable sorpresa. Todo se forma igual, solo que no hay embrión. Me lo dijeron con una frialdad impresionante, se ve que están acostumbrados pero para nosotras es un trauma muy grande y deberían tratarlo de otra manera. Hoy se que me habría dado cuenta por otros síntomas, o mejor dicho la ausencia de ellos. Ahora estoy de 38+5 y desde el primer momento he tenido síntomas muy claros, como mareos, nauseas y sobre todo pechos hinchados desde muy muy al principio. Todo esto en aquella ocasión no lo tuve.
Solo te digo que estés muy tranquila, y en caso de que sea así no lo tomes como algo terrible, la parte buena es que no ha llegado a haber embrión, osea vida.. Y piensa en el futuro. Yo me quedé embarazada de nuevo muy rápido y esta vez ha ido todo muy bien. Se lo mal que se pasa y no es consuelo el saber de otros casos pero poquito a poco te sientes mejor. Te deseo mucha suerte y ojalá aparezca ese bichito en estos días, pero si no es así al menos intenta estar preparada y ser fuerte, a mi me cogió por sorpresa y fue un mazazo.
Un beso y tranquila..

C
corona_8753952
25/9/15 a las 17:07
En respuesta a rong_5936259

Esperate a la 2 eco
Hola wapa, estoy de 3 Semanas y en la primera eco - vagina no se vio nada, ni saco ni embrión y es xk estoy de tan ppco tiempo que aún no se ve nada de nada. Me citaron para dentro de 10 días q estaré de 4 semanas y ai ya se vera algo ^_^, tu ten calma porque si te pones ansiosa es peor en un embarazo lo mejor es estar relajada sin preocupaciones. Así q no te ralles

Hola
Eso quiero pensar, es que se q estoy de poco, por las relaciones y cuando supuestamente ovule, también el clear blue la semana pasada me ponía 2-3 semanas, solo espero que se vea, este es mi 3 embarazo, no fue buscado pero si es muy deseado, ya por lo menos no mancho nada así que creo que puede ser buena señal.

R
rosa_6531880
26/9/15 a las 1:06

Espera
A tu segunda ecografia, este es mi 3er bb tambien y 5o embarazo, e igual fui a mi ecografia porque se suponia que tendria poco mas de 6 semanas y nada no se vio mas que el saco, al parecer ovule despues, a los 10 dias regrese y aunque tuvo que ser vaginal ya se vio y se escucho su corazon, con mis 2 niños me paso igual, se que es estresante pero hay que ser positivas y pensar que todo marcha bien, mucho animo

F
flori_7450658
26/9/15 a las 3:31

Hola
yo estoy pasando casi por lo mismo pero sin sangrado leves cólicos tengo 11 días de atraso la prueba de embarazo positiva con la beta de 369 mUI. en la eco intravaginal no se vio saco ni embrion preocupada por que vio un quiste que es el produce la placenta y hay otro de 2 cm el temor es que el embarazo sea ectopíco llevo 5 años tratando de quedar y llevaba 4 meses con zimaquin 50 preocupada angustiada alguna le paso gracias

X
xuemei_8046169
28/9/15 a las :10
En respuesta a corona_8753952

Hola
A mi me dieron para el próximo viernes eco para ver si avanza, es que en verdad se que es poco pero estoy tan preocupada!

Lo he visto!
Hola ace un rato tuve que volver a urgencias porque sangraba mas y empezo rojo.
Me han mandado reposo, pero parece que todo esta bien.
En la eco se ha visto el embrión y latido.
Estoy preocupada pero aliviada.
Difícil explicar.

A
an0N_629385799z
28/9/15 a las :40
En respuesta a xuemei_8046169

Lo he visto!
Hola ace un rato tuve que volver a urgencias porque sangraba mas y empezo rojo.
Me han mandado reposo, pero parece que todo esta bien.
En la eco se ha visto el embrión y latido.
Estoy preocupada pero aliviada.
Difícil explicar.

Lunabc10
te envie mensaje contestma porfiiis

R
rosa_6531880
28/9/15 a las 14:41
En respuesta a xuemei_8046169

Lo he visto!
Hola ace un rato tuve que volver a urgencias porque sangraba mas y empezo rojo.
Me han mandado reposo, pero parece que todo esta bien.
En la eco se ha visto el embrión y latido.
Estoy preocupada pero aliviada.
Difícil explicar.

Cuidate!
Y reposa lo mas que puedas, no te recetaron progesterona? Es para reforzar el embarazo a mi me la mandaron en mi 3er embarazo que desafortunadamente ya era tarde lo perdi pero en el 4to desde un principio me la recetaron y mi niño hoy ya tiene 1 y 5 meses y con este 5o embarazo tambien la tome desde el principio, pregunta a tu gine y cuidate

C
corona_8753952
28/9/15 a las 23:15
En respuesta a rosa_6531880

Espera
A tu segunda ecografia, este es mi 3er bb tambien y 5o embarazo, e igual fui a mi ecografia porque se suponia que tendria poco mas de 6 semanas y nada no se vio mas que el saco, al parecer ovule despues, a los 10 dias regrese y aunque tuvo que ser vaginal ya se vio y se escucho su corazon, con mis 2 niños me paso igual, se que es estresante pero hay que ser positivas y pensar que todo marcha bien, mucho animo

Eso creo yo
Porque según cuando ovule fue mucho más tarde porque no soy regular, así q espero q solo sea eso y q el viernes se pueda ver, gracias por contestar

A
ada_9703064
29/9/15 a las 2:20

Yo pase lo mismo
En agosto en la segunda eco seguía viéndose sólo el saquito, y a la tercera eco nos confirmaron que era un embarazo sin embrión.. No tiene porque ser lo mismo en tu caso pero bueno, hay que prepararse para todo, yo lamentablemente el año pasado perdí un embarazo de 14 semanas y el segundo embarazo no había bebé. Ojalá tengas suerte. Saludos.

A
ada_9703064
29/9/15 a las 2:22
En respuesta a feifei_9675250

Embarazo anembrionario
Hola, es verdad que aún hay posibilidades de que se vea el embrión, pero también podría ser un embarazo anembrionario y debes estar preparada para ello. A mi me ocurrió y lo pasé fatal, estuve manchando marrón desde el principio y la matrona me dijo que si no era rojo no pasaba nada, que era normal!! Así que me confié y no fuí a urgencias (fallo). En la eco de las 12 semanas me llevé la desagradable sorpresa. Todo se forma igual, solo que no hay embrión. Me lo dijeron con una frialdad impresionante, se ve que están acostumbrados pero para nosotras es un trauma muy grande y deberían tratarlo de otra manera. Hoy se que me habría dado cuenta por otros síntomas, o mejor dicho la ausencia de ellos. Ahora estoy de 38+5 y desde el primer momento he tenido síntomas muy claros, como mareos, nauseas y sobre todo pechos hinchados desde muy muy al principio. Todo esto en aquella ocasión no lo tuve.
Solo te digo que estés muy tranquila, y en caso de que sea así no lo tomes como algo terrible, la parte buena es que no ha llegado a haber embrión, osea vida.. Y piensa en el futuro. Yo me quedé embarazada de nuevo muy rápido y esta vez ha ido todo muy bien. Se lo mal que se pasa y no es consuelo el saber de otros casos pero poquito a poco te sientes mejor. Te deseo mucha suerte y ojalá aparezca ese bichito en estos días, pero si no es así al menos intenta estar preparada y ser fuerte, a mi me cogió por sorpresa y fue un mazazo.
Un beso y tranquila..

Hola
cuánto tiempo te dijo el ginecólogo que debías esperar luego del embarazo del huevo huero?. Felicidades por el embarazo.

R
rhea_5812694
29/9/15 a las 3:40

Probable anembrionado
Hola, mi ultima regla fué el 16 de julio y me hice la beta el 19 de agosto y arrojé 1729 mUI/mL , el día 9 de septiembre fuí a urgencias porque tuve un sangrado pequeño con un coagulo, me hicieron una eco pero se veía el saco y la vesícula vitelina pero un embrion muy muy pequeño de 2 milímetros sin ningun latido aun :c el 24 de agosto me hicieron otra eco y se veía igual que el dia 9. Hoy me volví a hacer una beta HCG y me dio como resultado 29296 mUI/mL y no entiendo nada :c alguien a quien le haya pasado algo así? estoy desconcertada

W
weam_7287171
30/9/15 a las 4:53

Hola
yo igual m hice la eco a las 5 semanas solo c vio el saco que media 9 mm regrese en 2 semabas como m dijo mi Dra y ahi ya estaba en.embrion no t desesperes he leido que algunos c ven hasta las 9 semanas

S
siena_8414572
1/10/15 a las 15:29

Tranquila
A mi me pasó lo mismo estando de 6 semanas. Empecé a manchar marrón justo después de mi positivo y me fuí como una loca a urgencias.. Es mi segundo embarazo y me pasó igual que a ti. Estaba de 6 semanas por regla y sólo se vió el saco sin embrión. Me dijeron lo mismo, que o bien podía aparecer más tarde o es que estaba en un principio de aborto... Salí muy desanimada y me dieron cita para 10 días más tarde. Imagínate que 10 días pasé mirándome cada 2 x 3 si había manchado para saber si era aborto o no. Pero finalmente fuí a los 10 días y hasta le pude escuchar el corazón
Ahora estoy de 14+2 y ayer me dijeron que es una niña!! Ojalá no se hayan equivocado porque tengo un nene precioso de 2 añitos y tendría la parejita
Así que no te desesperes que seguro que verás a tu bebé de aquí a unos días!

S
sodia_8245187
1/10/15 a las 16:30

Tranquila
a mi me paso lo mismo que a ti y a las 7 semanas de gestación lo vi por primera vez ahora tengo 13 semanas asi que tranquila yo también estaba un poco asustada por lo mismo animoo y ya veras que lo veras en dos semanas mas

C
corona_8753952
1/10/15 a las 22:35

Ay chicas!
gracias por sus mensajes! mañana ya tengo la eco y la verdad que voy con esperanzas, no se, siento cada vez más síntomas y no he manchado nada de nada así que a ver que me sale mañana, les diré mañana! gracias gracias!

F
feifei_9675250
2/10/15 a las 11:13

Suerte
Mucha suerte para hoy

C
chanel_9910116
2/10/15 a las 11:40

Suertw
para hoy tambien !! veras q todo marcha bien.!! q emocion

C
corona_8753952
2/10/15 a las 15:10

Hola chicas!
Fue todo genial, se ve saco vitelino y embrión
Me dijo que estoy de 6 semanas justas! pude hasta ver como latía el corazón jiji así que me vine super pero super contenta nada chicas gracias muchas gracias por sus ánimos a todas me han venido de lujo! MUACK!

H
haris_8559325
2/10/15 a las 15:23

A ver si me puedes ayudar...
Yo estoy de 5+3 y aun no me ven nada. La beta esta muy baja 338, podrías decirme que beta te dio a ti? Me ayudaría mucho a no preocuparme pues ya pase por un aborto y este es mi segundo embarazo. Muchas gracias y felicidades!

F
feifei_9675250
2/10/15 a las 15:27
En respuesta a corona_8753952

Hola chicas!
Fue todo genial, se ve saco vitelino y embrión
Me dijo que estoy de 6 semanas justas! pude hasta ver como latía el corazón jiji así que me vine super pero super contenta nada chicas gracias muchas gracias por sus ánimos a todas me han venido de lujo! MUACK!

Qué alegríaaa
Enhorabuena!! Estabas de menos tiempo.. Ahora a descansar

C
corona_8753952
2/10/15 a las 16:39
En respuesta a haris_8559325

A ver si me puedes ayudar...
Yo estoy de 5+3 y aun no me ven nada. La beta esta muy baja 338, podrías decirme que beta te dio a ti? Me ayudaría mucho a no preocuparme pues ya pase por un aborto y este es mi segundo embarazo. Muchas gracias y felicidades!

Hola
No te puedo ayudar porque yo no me he hecho ninguna beta en mis 3 embarazos, siempre se confirmó con el test y ya luego analítica del 1 trimestre, además de que de niveles tampoco entiendo mucho,a ver si alguien te puede ayudar. Por mi parte no se lo siento.

C
chanel_9910116
2/10/15 a las 16:41

Que tal
paola ? en la eco.. todo bien???

C
corona_8753952
2/10/15 a las 16:41
En respuesta a feifei_9675250

Qué alegríaaa
Enhorabuena!! Estabas de menos tiempo.. Ahora a descansar

Sii
2 semanas menos pero bueno, estamos felices! !!!

C
corona_8753952
2/10/15 a las 16:43
En respuesta a chanel_9910116

Que tal
paola ? en la eco.. todo bien???

Sii
Genial! Estoy de 6 semanas, vi el saco vitelino y embrión jiji hasta vi cm latía el corazón muchas gracias x sus buenos deseos!

C
chanel_9910116
2/10/15 a las 17:08
En respuesta a corona_8753952

Sii
Genial! Estoy de 6 semanas, vi el saco vitelino y embrión jiji hasta vi cm latía el corazón muchas gracias x sus buenos deseos!

Que alegria !!!!
que lindo !! a disfrutarloooo te felixito!!

C
cindia_9362485
2/10/15 a las 17:20

Tranquila
hola guapa yo con mi segundo bebe me paso eso mismo, 5 semanas fui al control luego eco y solo se veía todo engrosado ahi adentro ni siquiera el saco se veía bueno la gine me dijo esperaremos mas semanas y a ver capaz este de menos o sea huevo güero, sali asustada enojada trizte de allí, pero al pasar los dias y con fe sabia que crecía mi bebé fui el dia que me indico hicimos la eco y ahi estaba mi bebe con 7 semanas y ahora ya tiene un año dos meses, .ahora lo del manchado yo manche con mi primer bebé era de implantación!!! ya nos contaras...

R
rosa_6531880
3/10/15 a las 10:19
En respuesta a corona_8753952

Hola chicas!
Fue todo genial, se ve saco vitelino y embrión
Me dijo que estoy de 6 semanas justas! pude hasta ver como latía el corazón jiji así que me vine super pero super contenta nada chicas gracias muchas gracias por sus ánimos a todas me han venido de lujo! MUACK!

Felicidades!!!
Que buena noticia, ya estaras mas tranquila y ahora a cuidarse mucho para que todo siga excelente, un saludo y los mejores deseos para ti y tu bb

L
lisard_8153254
3/10/15 a las 21:39

Yo estoy igual que tu !!! de cinco semanita he empezado a manchar marrón y en la eco grafía se ve el saquito pero no el embrión ,me han dicho que es pk aun es pequeño !así que reposo y esperar que todo siga bien!

L
lisard_8153254
3/10/15 a las 21:43

Me ayudas ?
Me puedes pasar tu wassap?perdona por se tan atrevida pero estoy muy asustada

L
lisard_8153254
3/10/15 a las 21:45
En respuesta a siena_8414572

Tranquila
A mi me pasó lo mismo estando de 6 semanas. Empecé a manchar marrón justo después de mi positivo y me fuí como una loca a urgencias.. Es mi segundo embarazo y me pasó igual que a ti. Estaba de 6 semanas por regla y sólo se vió el saco sin embrión. Me dijeron lo mismo, que o bien podía aparecer más tarde o es que estaba en un principio de aborto... Salí muy desanimada y me dieron cita para 10 días más tarde. Imagínate que 10 días pasé mirándome cada 2 x 3 si había manchado para saber si era aborto o no. Pero finalmente fuí a los 10 días y hasta le pude escuchar el corazón
Ahora estoy de 14+2 y ayer me dijeron que es una niña!! Ojalá no se hayan equivocado porque tengo un nene precioso de 2 añitos y tendría la parejita
Así que no te desesperes que seguro que verás a tu bebé de aquí a unos días!

Necesito ayuda
Yo estoy igual!!!estoy muy asustada!!!!!!!

X
xuemei_8046169
3/10/15 a las 23:40
En respuesta a rosa_6531880

Cuidate!
Y reposa lo mas que puedas, no te recetaron progesterona? Es para reforzar el embarazo a mi me la mandaron en mi 3er embarazo que desafortunadamente ya era tarde lo perdi pero en el 4to desde un principio me la recetaron y mi niño hoy ya tiene 1 y 5 meses y con este 5o embarazo tambien la tome desde el principio, pregunta a tu gine y cuidate

Hola
no me mandaron nada y esa misma noche tuve un aborto... fue horrible volví a las pocas horas porque me seguia doliendo y sangrando y me dijeron que había tenido un aborto espontáneo completo. fue unas pocas horas después de verlo y decirme que todo estaba bien.

R
rong_5936259
5/10/15 a las 6:54

Olaaaaa
olaaaa paola hace 12 días recuerda que me ice una eco vaginal y no se veía nada? ? pues estaba de 4 semanas desde mi fur, pues 10 días después es decir este sábado volví a ir y allí estaba mi garbanziito en remojo y mide 2mm jejejeje aun no se puedo escuchar su corazón xk era muy pekeño pero me dijo el ginecólogo que estaba todo perfecto !!! se estaba formando todo bien y que aunque ahora estoy de 6+3 desde mi última regla en verdad estoy de 4 semanas y algunos días! !! y muy feliz que vaya a mis revisiones normales y que sin preocupaciones y así es estoy muy feliz !!! espero que a las que tengan dudas de que no se vea en la 1 eco puedan ver q es xk están de menos tiempo yo siempre cuento 2 semanas después de mi regla q es cuando empecé a ovular no desde el 1 día 1 de cuando la tenia jejejeje bueno chica un beso !!!!

A
atalia_8347955
5/10/15 a las 14:06

Yo estoy igual
El viernes fui y tengo un saco de 22mm y no se vio embrion .... me dieron cita para el dia 13 pero no tengo muchas esperanzas Me alegro que al final lograras verlo a mi solo me queda esperar

C
corona_8753952
6/10/15 a las 20:46
En respuesta a rong_5936259

Olaaaaa
olaaaa paola hace 12 días recuerda que me ice una eco vaginal y no se veía nada? ? pues estaba de 4 semanas desde mi fur, pues 10 días después es decir este sábado volví a ir y allí estaba mi garbanziito en remojo y mide 2mm jejejeje aun no se puedo escuchar su corazón xk era muy pekeño pero me dijo el ginecólogo que estaba todo perfecto !!! se estaba formando todo bien y que aunque ahora estoy de 6+3 desde mi última regla en verdad estoy de 4 semanas y algunos días! !! y muy feliz que vaya a mis revisiones normales y que sin preocupaciones y así es estoy muy feliz !!! espero que a las que tengan dudas de que no se vea en la 1 eco puedan ver q es xk están de menos tiempo yo siempre cuento 2 semanas después de mi regla q es cuando empecé a ovular no desde el 1 día 1 de cuando la tenia jejejeje bueno chica un beso !!!!

Bien! !
felicidades me alegro muchísimo! !! al final a las dos nos salió bien jiji... yo el viernes estaba justo de 6 semanas, 2 menos de lo q se esperaba pero vamos que ya lo sabia... ahora a cuidarnos

C
corona_8753952
6/10/15 a las 20:47
En respuesta a lisard_8153254

Yo estoy igual que tu !!! de cinco semanita he empezado a manchar marrón y en la eco grafía se ve el saquito pero no el embrión ,me han dicho que es pk aun es pequeño !así que reposo y esperar que todo siga bien!

Hola
Pues no queda de otra que esperar, se que es difícil porque lo he pasado pero es que no queda de otra que esperar a que crezca algo para verlo... mucha suerte guapa!

C
corona_8753952
6/10/15 a las 20:49
En respuesta a atalia_8347955

Yo estoy igual
El viernes fui y tengo un saco de 22mm y no se vio embrion .... me dieron cita para el dia 13 pero no tengo muchas esperanzas Me alegro que al final lograras verlo a mi solo me queda esperar

Hola
Pero porque no tienes esperanza? los médicos siempre suelen decir lo malo y lo bueno porqur ellos no se ensucian las manos por si algo sale mal, pero ten esperanza y un poquito de paciencia... ya nos cuentas como te fue!

S
suren_9573479
6/10/15 a las 21:16

Trankila ya veras como todo esta bien.
ami me paso igual me icieron eco pensando que estaba de 8 semanas y solo se vio un saco pequeñito.un susto terrible al final estaba de 5 semanitas nada mas. asta las 8 semanas nose vio mi pekeñj@.suerte!!

I
indra_6252533
7/10/15 a las 3:20

Tranquila
yo pase por eso y a las 9 semanas se motro y hasta se escucho! fui a las 7 y nada tienes que estar tranquila y confiada ahora estoy de 21 semanas y todo bien... suerte!**

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir