Foro / Maternidad

Seis semanas, buen saco pero sin embrión y hematoma

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 19:00
Y
yixin_6317017
29/3/10 a las 15:21

con este panorama...alguien me puede contar su experiencia tanto para bien como para mal...

muchas gracias....

estoy de 6+1 y es lo qu ehan visto en la eco de hoy , tras una maravilla ed eco el Vierne spasado...pero hoy etsoy manchando como regla...

un abrazo

Ver también

C
cuizhu_8085254
29/3/10 a las 18:16

Hola guapa a mi me pasó
es lo que se llama huevo huero, el saco va evolucionando pero no el embrión que no está o se ha desintegrado, a mi me pasó en la eco de la semana 7 no había embrión,
Me dejaron escoger entre tener un legrado o sacarlo yo en casa, si ya estás sangrando se irá todo, tienes que ir al médico a ver si estás limpia o te tienen que dar medicación o legrado para que no quede ningún resto y vuelvas a poder intentarlo.
Yo tube un legrado.
Animos, la buena noticia es que a habido implantación así que podrá volver a haber.

Besitos

J
janely_8771824
29/3/10 a las 20:17

Hola dakota
Siento muchísimo lo mal que lo estas pasando, pero algunas veces el latido aparece más tarde de la semana, así que yo esperaría un poco más a hacerte otra eco y estar completamente segura, porque siendo de ovo es un poco raro...

Yo hace 4 años sufrí un aborto espontáneo (natural no era de Fiv), se paró el latido en la semana 7, no me hicieron legrado pues expulsé yo sola, empecé manchando muy poco y pasé una noche con unos dolores de regla muy fuertes y después expulsé el saquito...

ÁNIMO! y un beso.

Y
yixin_6317017
30/3/10 a las 18:55

Gracias, chicas
si alguien más me puede contar......
un abarzo

ya no mancho y estoy llena de síntomas de embarazo...en fin...

K
kun_9678330
30/3/10 a las 19:00

Pues yo creo q es justillo
para decirte q va a ir mal seguro 100% pq lo del sangrado es el hematoma seguro, eso fijo. igual ayer no se veia e embrion y mañana se ve, eso solo se sabe esperando un par de dias pero yo lo veo pronto aun para tomar decisiones. reposa por el hematoma q igual tu embrion esta ahy apunto de verse y nada tiene q ver con lo del hematoma. mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest