Foro / Maternidad

6+4 flujo con hilos d sangre. os ha pasado?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 13:54
L
lucina_8267951
28/2/11 a las 18:07

Pues eso. Q cada vez q voy al baño y me limpio es eso lo q m encuentro. No son gotas en la ropa interior. Si no cómo hilos d sangre. He llamado a mi gine pero no tiene consulta hasta mañana (q llamaré corriendo pq la incertidumbre m mata) Pero si os ha pasado a alguna m quedo mas "tranquila"
O voy a urgencias corriendo??? No se q hacer.

Ver también

A
an0N_586179799z
28/2/11 a las 20:49

A mi me pasó
Ahora estoy ya de 40+7 (mañana me dicen si me inducen), y estando de 7 semanas me pasó, manché un par de días, yo estaba muy nerviosa y me dijo el gine que era normal, que eran venitas del cuello uterino pero que por si acaso hiciera una semana de reposo y nada de relaciones.

Se fué y ya no volví a tener ninguna pérdida. He de decirte que nosotros por precaución durante bastantes semanas no tuvimos relaciones porque yo tenía miedo, pero bueno, eso habla con tu gine que es el que te puede ayudar.

Lo de los pequeños manchados son mas normales de lo que parece, de verdad (siempre que no sea hemorragia, claro).
Tranquila, mañana que te vea tu gine pero ya verás que no es nada importante

V
valia_8679310
28/2/11 a las 20:59

" a mi me paso, toy de 5+4 , es normal "
Hola maduca 1, yo estoy de 5+4 y justo hace unos dias me paso lo mismo, al ir al baño y limpiarme, veia unos hilillos pequeños rosaditos, al princiopio no le di importancia, pero luego como estuve asi todo el dia, ya me preocupe un poco, pero hable con mi medico y me dijo que es normal, siempre y cuando no fuera a mas ni durara varias dias, todo se debe a que el embrion se esta asentando en el utero, y es por eso que a veces muchas mujeres tienen esos hilillos.
Si no va a mas, y no te dura mas de un dia, todo esta bien , aun asi comentalo con tu gine, en estos casos mas vale prevenir que curar.
Espero haberte tranquilizado un poco.
Saluditos

L
lucina_8267951
1/3/11 a las 13:54

Gracias chicas
Ayer era junto cn el flujo y sta mañana había desaparecido. Asi q hoy m fui a trabajar y al ir al baño... Había manchado mi ropa interior. Ahí si q he salido pitando a urgencias.
Me han revisado y hecho una eco. Tengo el saco pero nada más. O stoy d mnos o la cosa se paró. Tngo q llevar todo a mi gine esta tarde para q m lleve un seguimiento.
Ya os cuento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir