Foro / Maternidad

Hilo de sangre y atraso!

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 21:18
S
suyay_8476170
28/2/17 a las 20:26

Hola a todas. Estoy con 3 dias de atraso, lp cual ya es raro para mi. Ayer sólo me salió una vez un flujo rosadito al limpiarme a la mañana y a la tarde un Hilito muy chico. Después nada. Y hoy sólo a la mañana otro hilo más Nada más al limpiarme Nunca manche nada Y ahora ya no me sale más nada. Podré estar embarazada?, a alguien le ha pasado. Normalmente yo sufro de mucha hemorragia así q el día q me baja viene con todo. Y ya llevo 2 meses buscando. Si alguna le paso q haya estado les agradezco la info. Gracias!!

Ver también

S
suyay_8476170
28/2/17 a las 21:18

Si. Ya se porq ya tengo hijos. Solo q nunca me paso de tener hilos de sangre y nada más. No se si es normal. No me hago el test porq con en mi tarda vs días en detectarse la hormona Con cada embarazo llegue a mas de 8 dias de atraso y recién logre q dieran positivo. Antes me daban negativos. Pero lo de la sangre me asusto

S
suyay_8476170
28/2/17 a las 21:18

Si. Ya se porq ya tengo hijos. Solo q nunca me paso de tener hilos de sangre y nada más. No se si es normal. No me hago el test porq con en mi tarda vs días en detectarse la hormona Con cada embarazo llegue a mas de 8 dias de atraso y recién logre q dieran positivo. Antes me daban negativos. Pero lo de la sangre me asusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook