Foro / Maternidad

Mi niña de 1 mes tiene hilos de sangre minusculos en las caquitas ¿¿que podra ser?????

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 12:17
A
an0N_553000999z
12/2/09 a las 18:55

Solo ha sido una vez pero estoy bastante preocupada... Tenia entre las caquitas 3 hilos de sangre (muy muy pequeños) y no tengo ni idea de que puede ser.
La verdad es que era muy poca sangre. Vamos, que no llegaba ni a una gota sino que eran 3 hilitos pequeños, pero me preocupa, y hasta que vaya al pediatra...
¿A alguien mas le ha pasado esto?
Gracias!

Ver también

D
damary_7262495
12/2/09 a las 19:12

Puede ser
lo k te acaban de decir,, o si toma leche materna y tu tomas muchos lacteos kizas no los tolere o si es leche de formula tampoco las tolere,,,

M
margit_591896
12/2/09 a las 19:27

A mi me pasó
Pero tenía pequeños hilitos de sangre y la caca tenía como mucosidad. El pediatra me mandó un jarabe y dieta blanda, era un tipo de bacteria que ahora no recuerdo el nombre, pero al niño no le molestó en absoluto

Z
zohreh_6340788
12/2/09 a las 19:45

Como...
te dicen las mamis pueden ser fisuras
a mi hija le paso tenia 2 mesitos y le daba LM y era que la leche no le llegaba,cuando la lleve por urgencias me dijeron que eran cacas de hambre,si cacas de hambre mi leche no tenia las vitaminas suficientes para saciarla.
yo me guiaba por ella porqe me aguantaba las tres horas sin comer ,era muyyy dormilona.cuando le empece a darle bibe se acabo el problema.
yo la llevaria al pediatra para salir de dudas y asi te quedas mas traquila..
un saludo...

A
an0N_553000999z
13/2/09 a las 12:17

Al final la lleve a urgencias y no es nada...
No le dieron ninguna importancia porque era una cantidad minuscula de sangre, y me dijeron que eso puede ser de una heridita interna que tenga, o del propio transito intestinal que al ser tan seguido en los bebes pues "arrastra" cosas como puede ser un hilillo de sangre, pero que es nomal y no tiene importancia.
Eso si, que le vigile y por supuesto que si tendria una cantidad mayor de sangre que la lleve al medico pero que si son hilillos otra vez que no pasa nada.
Y de momento no ha le ha vuelto a pasar... Eso si, ahora cada vez que le cambio el pañal me agobio solo de pensarlo...

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest