Foro / Maternidad

Diarreas estando embarazadas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 2:56
A
anica_6320530
9/12/08 a las 18:56

Hola a todaaaaaaaaas
queria hacer la siguiente pregunta
estoy embarazada de 5 semanas y ya he tenido dos diarreas con dolores de barriga, retorcijones, y me duele

Cuando voy al water, y me desahogo, pues ya me duele menos, vosotras habeis tenido esto estando embarazada?
que puede ser?
mi marido dice que a lo mejor es que las dos comidas no me han sentado muy bien, pero resulta que lo que como yo come él y él esta genial.
Como vengo de tres abortos, pienso que a lo mejor esto va mal ahi dentro y se pronuncia con diarreas
no se
por favor, aclararmelo vale?

gracias

Ver también

S
setti_8696625
9/12/08 a las 19:08

Hola guapa,
Yo también tuve un aborto y la verdad es que he estado todo el embarazo con miedo a que pasara de nuevo. Yo he tenido bastantes diarreas durante toooodo el embarazo...!!! Aunque es mejor que te hagan una eco para ver que todo va bien, piensa que yo ya estoy de 37 semanitas y precisamente hace 3, tuve gastroenteritis durante 8 días!!! A parte de esta, ya te digo que he ido teniendo diarrea o deposiciones blandas durante todo el embarazo y la nena que llevo está superbien. Ok?
Si tuvieras cólicos bastante fuertes antes de ir al baño, yo iría a urgencias... Así descartas que haya nada malo,ok? Aunque hasta la semana 6 o 7, tampoco se vería gran cosa en la eco.
Ánimo, ya verás que todo va bien!
Un saludo,


Olga + Clàudia (36+5)

A
anica_6320530
10/12/08 a las 2:56

Losubo
gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest