Foro / Maternidad

6 dias de atraso, embarazo?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 18:29
W
wenxin_8525835
3/5/15 a las 21:49

Hola chicas, necesito un poco de ayuda, llevo un año y medio buscando mi ansiado embarazo, he tomado omifin, ovusitol, etc para poder quedarme y no lo he conseguido. Bien, este mes es el primero que he dejado de tomar el medicamento, y a principio del ciclo me hicieron una histerosalpingografia, (muy dolorosa para mi, pero eso ya es otro tema), y he utilizado tests de ovulación durante practicamente todo el mes, sin obtener las dos rallitas, pero es que a 4 dias de mi supuesta regla, me tocaba el 28 de abril, me hice un test de ovulación porque tenia mucho flujo transparente, y me salio super positivo, ambas rallitas super marcadas, y pense, estoy ovulando tardisssssimo!!! bueno la cuestión es que al dia siguiente, me lo volví a hacer y volvió a salir super positivo!!! al tercer dia lo volvi a hacer, y otra vez positivo, aunque no tan tan marcado, pero era positivo, y el lunes antes de la regla me lo volví a hacer y salio negativo, para ser un test de ovulación, aunque se veia claramente la rallita marcada, no era una sombra, era la rallita pero menos marcada.
la cuestión es que el 28 no me vino el periodo, y me hice un test de embarazo que resultó negativo, y dije este tampoco es mi mes... y menos sin medicación ya que no ovulo apenas... o eso dice mi ginecologa...
Ese mismo día 28 por la mañana me tocaba cita con la gine, y me visitó y me dijo que la regla estaba apunto de bajarme porque veia el endometrio grueso y eso era sintoma de que iba a bajar ya, pero me hizo entender en un comentario que tambien podria ser un posible embarazo, pero que no me hiciese ilusiones.

Bien pues la cuestion es que sintomas claros no tengo, solo tengo un poco de sueño mas que de costumbre desde hace un par de semanas, y los pezones estan hinzaditos, pero ni han cambiado de tamaño ni de color ni nada, no tengo ni nauseas ni nada, solo flujo que ha pasado de transparente y abundante a blanquecino y menos abundante. Me duelen un poco los riñones pero nada mas, y ya llevo 6 dias de retraso, y no se que pensar.

Todo este rollo , es para saber si a alguna le ha pasado tener el test negativo el mismo día de la falta y luego positivo o si simplemente es imaginación mia... y no debo hacerme ilusiones.... ya no se que hacer... estoy bastante triste lo que mas deseo es ser madre pero no llega e intento no hacerme ilusiones pero es que es imposible.... Un poco de ayuda lo agradeceria mucho, porfa decidme que pensais... gracias de antemano!!!!

Ver también

G
gixane_735798
4/5/15 a las 17:32

Test
Prueba con un test de orina, o puedes medirte la temperatura basal (aun que no seria muy seguro) si la tienes alta. Si no puedes pedirle el análisis de sangre al doctor para que sea mas efectivo.

H
haiwei_9576734
4/5/15 a las 23:52

Yo también estoy en tratamiento con omifin y tengo 6 días de atraso...
Hola xurrimon, la verdad no sé mucho de los test pues solo he usado las de Clear Blue y en esas si sale carita feliz es ovulación, sino sale pues no ha habido. Intenté un mes y nunca me salió la carita feliz por eso empecé a tomar Omifin, una pastilla del 5 al 9 de mi ciclo. Mi PROBLEMA y no sé si puedas ayudarme, es que los primeros 2 ciclos parecía regularizarme mi periodo a 33 días, pero en éste tercer ciclo ya llevo 6 días de retraso (con hoy) y síntomas de que ya va a bajar y nada.
Mis síntomas son pechos muy sensibles, dolor de cadera, ahorita de ovarios. En fin.
Alguna vez te pasó lo mismo cuando usabas el tratamiento? Se te retrasaba?? Porque siento que no funciona el Omifin y éste mes lo pienso abandonar...

W
wenxin_8525835
5/5/15 a las 19:51
En respuesta a gixane_735798

Test
Prueba con un test de orina, o puedes medirte la temperatura basal (aun que no seria muy seguro) si la tienes alta. Si no puedes pedirle el análisis de sangre al doctor para que sea mas efectivo.

Eso voy a hacer
gracis por el consejo, eso voy a hacer hoy, ahora dentro de un ratito tengo cita con el gine.

W
wenxin_8525835
5/5/15 a las 19:55
En respuesta a haiwei_9576734

Yo también estoy en tratamiento con omifin y tengo 6 días de atraso...
Hola xurrimon, la verdad no sé mucho de los test pues solo he usado las de Clear Blue y en esas si sale carita feliz es ovulación, sino sale pues no ha habido. Intenté un mes y nunca me salió la carita feliz por eso empecé a tomar Omifin, una pastilla del 5 al 9 de mi ciclo. Mi PROBLEMA y no sé si puedas ayudarme, es que los primeros 2 ciclos parecía regularizarme mi periodo a 33 días, pero en éste tercer ciclo ya llevo 6 días de retraso (con hoy) y síntomas de que ya va a bajar y nada.
Mis síntomas son pechos muy sensibles, dolor de cadera, ahorita de ovarios. En fin.
Alguna vez te pasó lo mismo cuando usabas el tratamiento? Se te retrasaba?? Porque siento que no funciona el Omifin y éste mes lo pienso abandonar...

Si me pasaba
hola Sury2021, si me pasaba que algun día me retrasaba el ultimo mes que las tome, unos tres días... pero bueno siempre es posible que lo hayas logrado... espera un poco y si no hazte un test de orina y me cuentas!!! mucha suerte y ojala sea tu mes....

yo me voy al gine ahora que no aguanto el dolor y no hay manera de que me venga la , ojala pueda entrar aqui y comentaros que por fin se cumplio mi tan deseado positivo... aunque desde ya os digo que no tengo mucha esperanza, lo mio segun la ginecologa que me visita de normal, es para invitro...

W
wenxin_8525835
5/5/15 a las 21:55

Puede ser...
Gracias por tu comentario, acabo de venir del gine y me ha dicho q me bajara mas o menos la semana q viene asi q se cumple con lo q tu has comentado. Voy a contar los dias!

W
wenxin_8525835
5/5/15 a las 21:57

Decepcion...
Bueno pues como he comentado, vengo del gine, y me ha dicho q esta por bajas mas o menos la semana que viene, que si no, q me repita el test y haber q pasa... Cuando me salieron las dos rallitas en el test de ovulacion, hice los deberes por si de caso asi q bueno a esperar....

W
wenxin_8525835
6/5/15 a las 23:03

Es imposible...
Si no hay que desesperar pero es tanto tiempo ya... Ya me han dado todo para que vaya a fertilidad y es un poco desesperante... Este no creo que sea mi mes, pero bueno toca esperar... Mucha suerte a ti tambien con tu busqueda!!

A
auritz_9713619
7/5/15 a las 1:06

Xurrimon
como te ha ido? igual a mi justo me debió haber bajado el día 28 de abril, pero el dia viernes 24 de abril (23 del ciclo) tuve un leve manchado color marron que duró dia y medio, osea que para el domingo ya no tenia nada. Pensé que se me habia adelantado la regla, pero el 02 de mayo empezaron a dolerme los senos y los pezones estan mega sensibles hasta el dia de hoy, no se que pensar

W
wenxin_8525835
12/5/15 a las 14:48
En respuesta a auritz_9713619

Xurrimon
como te ha ido? igual a mi justo me debió haber bajado el día 28 de abril, pero el dia viernes 24 de abril (23 del ciclo) tuve un leve manchado color marron que duró dia y medio, osea que para el domingo ya no tenia nada. Pensé que se me habia adelantado la regla, pero el 02 de mayo empezaron a dolerme los senos y los pezones estan mega sensibles hasta el dia de hoy, no se que pensar

Lo mio fue regla
hola lo mio al final regla, otra decepción... tu al final que, como lo llevas? espero que tengas mas suerte que yo...

A
auritz_9713619
12/5/15 a las 18:29
En respuesta a wenxin_8525835

Lo mio fue regla
hola lo mio al final regla, otra decepción... tu al final que, como lo llevas? espero que tengas mas suerte que yo...

Xurrimon
pues no me hecho el test, siguen un poco sensibles los pezones pero desde el jueves pasado tengo ligeros colicos como de regla, eso me ha dejado un poco desesperanzada
aunque hoy por la mañana antes de levantarme me tomé la temperatura y tenia 36.8, normalmente la traigo en 36.5, no se ilusionarme, mañana me la tomaré de nuevo, si la sigo teniendo alta me haré el test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram