Hola chicas, necesito un poco de ayuda, llevo un año y medio buscando mi ansiado embarazo, he tomado omifin, ovusitol, etc para poder quedarme y no lo he conseguido. Bien, este mes es el primero que he dejado de tomar el medicamento, y a principio del ciclo me hicieron una histerosalpingografia, (muy dolorosa para mi, pero eso ya es otro tema), y he utilizado tests de ovulación durante practicamente todo el mes, sin obtener las dos rallitas, pero es que a 4 dias de mi supuesta regla, me tocaba el 28 de abril, me hice un test de ovulación porque tenia mucho flujo transparente, y me salio super positivo, ambas rallitas super marcadas, y pense, estoy ovulando tardisssssimo!!! bueno la cuestión es que al dia siguiente, me lo volví a hacer y volvió a salir super positivo!!! al tercer dia lo volvi a hacer, y otra vez positivo, aunque no tan tan marcado, pero era positivo, y el lunes antes de la regla me lo volví a hacer y salio negativo, para ser un test de ovulación, aunque se veia claramente la rallita marcada, no era una sombra, era la rallita pero menos marcada.
la cuestión es que el 28 no me vino el periodo, y me hice un test de embarazo que resultó negativo, y dije este tampoco es mi mes... y menos sin medicación ya que no ovulo apenas... o eso dice mi ginecologa...
Ese mismo día 28 por la mañana me tocaba cita con la gine, y me visitó y me dijo que la regla estaba apunto de bajarme porque veia el endometrio grueso y eso era sintoma de que iba a bajar ya, pero me hizo entender en un comentario que tambien podria ser un posible embarazo, pero que no me hiciese ilusiones.
Bien pues la cuestion es que sintomas claros no tengo, solo tengo un poco de sueño mas que de costumbre desde hace un par de semanas, y los pezones estan hinzaditos, pero ni han cambiado de tamaño ni de color ni nada, no tengo ni nauseas ni nada, solo flujo que ha pasado de transparente y abundante a blanquecino y menos abundante. Me duelen un poco los riñones pero nada mas, y ya llevo 6 dias de retraso, y no se que pensar.
Todo este rollo , es para saber si a alguna le ha pasado tener el test negativo el mismo día de la falta y luego positivo o si simplemente es imaginación mia... y no debo hacerme ilusiones.... ya no se que hacer... estoy bastante triste lo que mas deseo es ser madre pero no llega e intento no hacerme ilusiones pero es que es imposible.... Un poco de ayuda lo agradeceria mucho, porfa decidme que pensais... gracias de antemano!!!!