Foro / Maternidad

6 mes !!! ayuda consejos porfavor madre primeriza

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 8:41
A
andone_9343602
5/3/16 a las 20:18

Mmm todo me dice que tengo muy pequeña panza....y comienzo a creerlo...hoy cumplo 24 semanas....y en el último control tenía 23 semanas y mi bebé pesaba 580 gramos ..y estaba su peso normal .... Que les parece mi Barriga con 6 meses Pequeña??? ayuda estoy desesprada cada noche no duermo de pensar que puede ir algo mal

Ver también

R
rosa_6531880
5/3/16 a las 22:11

Tranquila
Como te han dicho mientras tu bb este bien el tamaño de tu panza es lo de menos, y cuando tienes la panza enorme todo te cuesta mas trabajo. A mi con mi niño mayor se me noto hasta casi al final, es normal sobretodo en las primerizas y tambien depende de como se acomode el bb, a veces se ve mas grande y picuda, otras veces redonda, arriba o abajo; asi que no te preocupes y que la gente diga lo que quiera

A
andone_9343602
6/3/16 a las 19:10

Taracorazon
Gracias Siiii ya me toca luego con la Matrona asi que hay preguntare todo gracias

A
andone_9343602
6/3/16 a las 19:11

Thanks
Siiii gracias estare mas tranquila

A
andone_9343602
6/3/16 a las 19:13
En respuesta a rosa_6531880

Tranquila
Como te han dicho mientras tu bb este bien el tamaño de tu panza es lo de menos, y cuando tienes la panza enorme todo te cuesta mas trabajo. A mi con mi niño mayor se me noto hasta casi al final, es normal sobretodo en las primerizas y tambien depende de como se acomode el bb, a veces se ve mas grande y picuda, otras veces redonda, arriba o abajo; asi que no te preocupes y que la gente diga lo que quiera

Gracias
Gracias Linda tratare de estar + Tranquila

Y
yvone_6125618
6/3/16 a las 19:21


Nena estas muy bien e igual el tamaño de tu panza así que si todo esta guai...disfruta y a la gente que le den por fanta jeje bien guapa que estas!

A
awallaby_a00835z
7/3/16 a las 8:41

Está todo bien
Lo importante es el bebé que esté bien de peso, las barrigas son independientes, si todo va bien ni te preocupes. Mejor para ti con no tener un barrigón llegarás más ágil al final del embarazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest