Foro / Maternidad

6 meses y medio tripa muy dura imposible sentarme

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 12:25
S
sokhna_694987
16/3/11 a las 9:15

Hola buenos días chicas, como os pongo en el titulo estoy de 6 meses y medio, llevo bastante bien el embarazo, pero a última hora del día, se me pone la tripa tan dura que me es imposible sentarme, es tanto que últimamanete no puedo ni bañar a mi hijo de 3 años.
os escribo esto a ver si a alguien le pasa lo mismo y si lo puedo aliviar de alguna manera, bien dandome masajes o a lo mejor saliendo a andar un poco, ya que no hago nada con el frió que aún hace y que hago con mi hijo.

gracias

Ver también

T
tahra_8152788
16/3/11 a las 11:06

Contracciones
Hola!! yo estoy de 30 semanas y en un post comente algo parecido...tenia retortijones y la tripa se me endurezia,estaba muy preocupada pero ayer tube mi primera clase de preparación al parto y lo comente en clase con las chicas y el matron.....
No hay por que preocuparse,son contracciones pero no quiere decir que estes de parto,simplemente es que el cuerpo se esta preparando para el momento,debemos de alarmarnos en el momento que sean dolorosas y que tengas muchas seguidas y en un largo tiempo...si no es algo muy normal,asique puedes estar tranquila,nuestros bebes se estan preparando para el nacimiento

K
kathy_5403252
16/3/11 a las 12:25

Un consejo que me dio una amiga
Hola! Yo estoy de 22 semanas, y a veces me pasa. Lo consulté con mi doc y me dijo que cuando me pase pare y me quede quieta, que es normal. Anoche puse en práctica un consejo que me dio una amiga: a ella en el curso preparto le dijeron que para que se pasen es super importante relajarse, dejar de hacer lo q se está haciendo, y respirar hondo varias veces hasta que sientas que pasó. Anoche me pasó, me tiré en la cama, y respiré hondo varias veces y santo remedio!!! Los días anteriores me ponía nerviosa y era peor.

Bueno, suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir