Foro / Maternidad

Tamaño de cicatriz despues de 6 meses y medio

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 17:14
S
sanda_8807232
12/12/07 a las 12:54

Hola a todas,

Tengo un problema despues de 6 meses y medio aún tengo la cicatriz de la cesarea muy gruesa y rosada. Está totalmente cerrada y no tuve ningún problema de cicatrización aunque si es verdad que para mi fué muy dolorosa la recuperación.

¿alguna la tiene parecida? ¿con este tiempo no deberia estar ya mas difuminada??

Gracias.

Ver también

R
raquel_8618567
12/12/07 a las 22:59

Hola
Depende de la piel que tengas, de si por lo general cicatrizas con facilidad o no. Consùltale con tu doctor y pregùntale si te convendrìa usar alguna crema que la atenuara. Suerte.

T
toraya_8452020
13/12/07 a las 10:20
En respuesta a raquel_8618567

Hola
Depende de la piel que tengas, de si por lo general cicatrizas con facilidad o no. Consùltale con tu doctor y pregùntale si te convendrìa usar alguna crema que la atenuara. Suerte.

Tiene pinta de ser...
un queloide...si hija, a mi me pasa lo mismo, como cicatrizo fatal,PUES SE TE QUEDAN ABULTADAS, COMO CON MÁS CARNE Y ROJIZAS...aun así ve al dermatólogo y te lo confirme, aun es nuevecita, y lo que te recomiendo ya son los parches reductores de cicatrices de hansaplast,son caros(30)y el tratamiento se nota despues se un periodo largo de tiempo,pero las cicatrices mejoran bastante ( se aplanan), y si no.... te queda la cirujia plastica pero si eres propensa a esto es una tontería volverte a operar pues saldrá de nuevo...una cosa muy importante q me han recomendado e s que no te rocen las braguitas, osea ...ponertelas de "cuello alto" y que sean de algodón 100%, esto por una temporada....es bastante bueno
bienvenida al club, chica, yo me consuelo pensando q cosas peores hay en esta vida...
besos
Caferio

A
aranxa_9344779
25/6/08 a las 17:14

Cicacitres
ola wenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡

keria saber si despues de un aborto se kedan cicatrices ? a alguna la pasao ? y ketal despues del aborto? como os sentis? ke tecnika usaron con vosotras? weno espero ke me respondais a estas preguntas porke la verda eske tngo un poko dde miedo jeje. un besito , y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir