Foro / Maternidad

¿es imposible salvar un ectópico?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 22:29
A
adhara_5947238
6/12/09 a las 15:10

Es que no paro de darle vueltas desde que me pincharon el MTX.
Yo entiendo que si crece mucho me puede explotar la trompa y el riesgo es enorme.... pero ¿si existen trasplantes de casi todo, si hay operaciones para casi todo, por qué no se puede coger al embrión y colocarlo en su sitio?
Yo hubiera pasado por quirófano con tal de intentar que mi angelito siguiera con vida.
Ánimo a todas, y ojalá en no mucho tiempo esto sea posible y no tengamos estas pérdidas tan dolorosas.
Un abrazo fortísimo a mis niñas!
Ánimo campeonas, que en breve esto se queda en un mal rato que pasó!
Un beso
Caro

Ver también

E
eshaal_6261875
9/12/09 a las 20:00

No se puede hacer nada
Todas pensamos lo mismo, pero es imposible, a mi la gine me dijo que no sabía por qué se producían ectópicos, que podía ser porque la trompa no funcionase bien, o porque el embrión (bueno, lo que se forma primero), no estuviese bien, no se dividiese correctamente y entonces no bajaba (por malformación o lo que sea), el caso es que al no llegar a tiempo a su sitio, no se forma bien.
Mucho ánimo!! que lo conseguiremos!!

L
lazara_8619264
9/12/09 a las 21:13

Hola argos27!!!!!!!!!!!
a mi me exploto la trompa izquierda con mi bebe dentro,y para colmo al explotarme la trompa me daño la derecha,total qe e tenido que hacerme una fiv y ahora estoy embarazada...me a costado mucho pero ya lo e conseguido,no te desanimes que seguro que pronto tendras otro angelito dentro de ti, si lo e conseguido yo tu tambien puedes!
ojala pudiera aver salvado a mi bebe pero no se puede..
animo wapa.
nell

A
adhara_5947238
9/12/09 a las 22:29

Sois un encanto!!
De verdad, sois encantadoras!!!!
Una no sabe lo que te pueden ayudar las palabras de gente que no conoces hasta que lo ves con tus ojos.
Siempre palabras de ánimo, de aliento, de ayuda..... para las que creeis en Dios, estoy segura de que os lo pagará; para las que no.... ¡¡también os lo pagará!!
Mil millones de besos a todas, que ayudáis muchísimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir