Foro / Maternidad

7 dias de atraso.....alguien mas????

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 10:00
Y
yanire_6089992
7/2/10 a las 11:29

SINTOMAS.....NUEVOS....



MAS GASES EN EL ESTOMAGO Y ME SUENAN DE BUENA MAÑANA LAS TRIPAS MOGOLLON, PRESION EN BAJO VIENTRE(VEJIGA).....Y SIN PERIODO!!!!

Ver también

A
an0N_974170499z
8/2/10 a las :12

Yoo!!!!
Bueno yo ya llevo 8 dias...y aun no he salido de dudas...uff que nervios pues aver yo tengo muxo flujo, mas d elo normal me lo llevo notando desd el lunes pasad, tambien tengo gases, los pexos los tengo tensos pero no muy inxados...aver k mas nose rara en general....pero nose ak espero ajajajja esque me da miedo que me baje la regla xk aveces tengo esa sensacioonn

mucha suertee"!!! pronto saldremos de dudass

N
nyuma_5537672
8/2/10 a las 2:52

3 dias solamente
llevo 3 dias de retraso solamente pero mis pechos estan hinchados.. tambien tengo muchos gases y muchos sonidos de tripas
unas puntadas como de regla...
el otro dia al tener relaciones sangre
no se que será

Y
yanire_6089992
8/2/10 a las 15:00

Hola chikas,...
hoy tengo 8 dias de atrasooooooooooooo

y tengo el bajo vientre hinchado pero ahora todo,...al principio era solo el lado derecho...


Espero hacerme otro test y.......


A ver vosotras que tal estais mañana....

Y
yanire_6089992
8/2/10 a las 22:22

Me lo hice con 4 dias,...
y esperaba ke dijera +++++.....

va y me sale BLANCO,...

en fin pienso ke igual lo hago y no sale aun....nose...
Los sintomas los tengo seguro ....




A ver si me animo y mañana o pasado me lo hagooooooooooooooo

D
dayani_9390393
9/2/10 a las 1:23
En respuesta a yanire_6089992

Me lo hice con 4 dias,...
y esperaba ke dijera +++++.....

va y me sale BLANCO,...

en fin pienso ke igual lo hago y no sale aun....nose...
Los sintomas los tengo seguro ....




A ver si me animo y mañana o pasado me lo hagooooooooooooooo

Xicassssssss
tambien estoy con retraso me deberia de haber bajado el dia 5...mis sintomas ...la semana pasada flujo blanco muy pastoso(nunca lo habia visto)dolor de pechos...un besoooo suerte a todasss

Y
yuyan_6748450
9/2/10 a las 4:25
En respuesta a dayani_9390393

Xicassssssss
tambien estoy con retraso me deberia de haber bajado el dia 5...mis sintomas ...la semana pasada flujo blanco muy pastoso(nunca lo habia visto)dolor de pechos...un besoooo suerte a todasss

Cosa rara
hola chicas tego una dudooota
no estoy preparada para ser madre, y uso preservativo, el tema es que no me llega desde noviembre no me asusta pues me llega de vez en cuando, pero hoy he amanecido con vomitos y diarrea
fui por un test pero estaban agotados,,,, a alguien le ha pasado?

A
an0N_974170499z
9/2/10 a las 10:36
En respuesta a yanire_6089992

Hola chikas,...
hoy tengo 8 dias de atrasooooooooooooo

y tengo el bajo vientre hinchado pero ahora todo,...al principio era solo el lado derecho...


Espero hacerme otro test y.......


A ver vosotras que tal estais mañana....

Que dudoso es todoo!!
Pues chicas yo hasta hace varios dias estaba segurisima de k estaba embarazadaa....pero esk x la noxe siento como dolorciyos de regla nose...sobre todo un poco en los riñones las tetis las tengo hinxadass y el vientre tmb as k nose k pasa. Suelo ser regular pero deje las pastis hace unos meses asi k nose si sera x eos el retraso si pal finde no vienen TEST PA SAN VELNTILL(L)

S
souad_6204602
9/2/10 a las 14:30
En respuesta a yanire_6089992

Hola chikas,...
hoy tengo 8 dias de atrasooooooooooooo

y tengo el bajo vientre hinchado pero ahora todo,...al principio era solo el lado derecho...


Espero hacerme otro test y.......


A ver vosotras que tal estais mañana....

Yo tengo 6 dias de retraso
hola chicas soy nueva tengo 6 dias de retraso los pechos duros y sensibles, el vientre un poco inchado y hoy e empezado con flujo espeso y blanco...el caso esque hace un año me deje la pildora y desde entonces usamos marcha atras y nunca paso nada pense que tenia el efecto de las pastillas pero este mes pasado acabo dentro 3 veces. no se que pasara
....

Y
yanire_6089992
9/2/10 a las 14:48
En respuesta a yuyan_6748450

Cosa rara
hola chicas tego una dudooota
no estoy preparada para ser madre, y uso preservativo, el tema es que no me llega desde noviembre no me asusta pues me llega de vez en cuando, pero hoy he amanecido con vomitos y diarrea
fui por un test pero estaban agotados,,,, a alguien le ha pasado?

Hazte un test!!!
Hola wapa hazte un test y sales de dudas,....

Y
yuyan_6748450
11/2/10 a las 6:38
En respuesta a yanire_6089992

Hazte un test!!!
Hola wapa hazte un test y sales de dudas,....


bueno chicas os cuento, que ya me habia ilusionado y too, hasta habia mirado sala cuna
la vida me cambio, y hoy me ha llegado, asi que pues na, me uno al club quiero tener un bebe, aunque lo estamos planificando pa mas adelante , por ahora currar mucho para traerlo al mundo lo mejor posible

asi que pues na, ya dentro de un par de años que estemos estables cuando todas esten con sus bebes grandes y esperando mas bebes, les dire sere mama

suerte a todas

I
ildara_743337
11/2/10 a las 17:47

Wendy como vas???
wendy como vas? q sintomas tienes? yo aun sin rastro y espero q siga asi...desde ayer tengo sitomas mas fuertes del estomago. acidez hasta no poder dormir, estomago revuelto, gases......hoy me he exo un test y negativo,,,,quizas sea muy pronto?

Venga q veo positivos!!!!!!!!

S
sopio_8688046
11/2/10 a las 22:14

7 dias de retraso
hola a todas, me da mucho gusto encontrar un foro asi
donde podamos expresarnos entre mujeres!!
soy nueva aqui, y la verdad es que estoy un poco nerviosa
el mes pasado mi regla me vino el dia 6 de enero, y segun calcule mis dias fertiles serian apartir del
18 al 23 de enero. Tuve relaciones con mi esposo el 18 y 20, y mi regla tendria que venir el 4 de febrero.
el mes pasado tuve un retraso de 4 dias, ahora este lo tengo de 7 dias. Yo soy super regular, a exepcion del mes pasado.

eh notado unos pinchazos en los ovarios desde hace una semana, tengo los pechos muy sensibles desde hace dos semanas, en estos dias eh tenido un poco de antojos, y tuve un poquito de asco a cierto alimento.
ademas me siento muy sensible, ayer me puse a llorar sin razon alguna!
la verdad es que mi esposo y yo deseamos mucho tener un bebe,
ustedes que me recomiendan... espero un poco mas, o me realizo un test de embarazo ya???

de antemano, muchas gracias, saludos a todas!! besos.

Y
yuan_9581772
12/2/10 a las 13:15
En respuesta a sopio_8688046

7 dias de retraso
hola a todas, me da mucho gusto encontrar un foro asi
donde podamos expresarnos entre mujeres!!
soy nueva aqui, y la verdad es que estoy un poco nerviosa
el mes pasado mi regla me vino el dia 6 de enero, y segun calcule mis dias fertiles serian apartir del
18 al 23 de enero. Tuve relaciones con mi esposo el 18 y 20, y mi regla tendria que venir el 4 de febrero.
el mes pasado tuve un retraso de 4 dias, ahora este lo tengo de 7 dias. Yo soy super regular, a exepcion del mes pasado.

eh notado unos pinchazos en los ovarios desde hace una semana, tengo los pechos muy sensibles desde hace dos semanas, en estos dias eh tenido un poco de antojos, y tuve un poquito de asco a cierto alimento.
ademas me siento muy sensible, ayer me puse a llorar sin razon alguna!
la verdad es que mi esposo y yo deseamos mucho tener un bebe,
ustedes que me recomiendan... espero un poco mas, o me realizo un test de embarazo ya???

de antemano, muchas gracias, saludos a todas!! besos.

10 días de retraso
Hola chicas:

No sé si alguién leerá esto pero es que siempre envío mensajes y nunca veo respuesta. La semana pasada me hice dos test de orina (tal vez muy pronto) y ambos negativos esta mañana he ido a hacerme el de sangre y a ver que pasa.

Por otro lado no tengo sintomas, he tenido algún pinchazo en el ovario izquierdo, ayer noté como si me fuera a bajar la regla y que tal vez tenga un poco hinchados los pechos, pero a parte de eso nada.

Me podéis decir si ha alguna le pasa

Muchas gracias y un abrazo y ánimo a todas


W
wenche_9624473
12/2/10 a las 14:54

Alguien en mi misma situacion??
ola yo tengo 8 dias de retraso no soy de regla fija pero tampoco de tantos dias de retraso y ayer me hice el test de embarazo y me dio negativo pero el farmaceutico me dijo que si me daba negativo dentro de unos dias podria ser ke me diera positivo,estoy exa un lio xk mis sintomas son ruido de tripas, mareos y malestar por las mañana, ardores pero no tengo nauseas.contestarme xfavor

R
rehab_7950962
12/2/10 a las 17:01

Cuidado con los test
Creo que debes hacerte un test, aunque ya no confio mucho en ellos porq yo me hice uno en diciembre y continuo con molestias, además menstrue en enero pero demasiado poco por 2 días.... quizas lo mejor es ver un ginecólogo.

R
rehab_7950962
12/2/10 a las 17:04
En respuesta a wenche_9624473

Alguien en mi misma situacion??
ola yo tengo 8 dias de retraso no soy de regla fija pero tampoco de tantos dias de retraso y ayer me hice el test de embarazo y me dio negativo pero el farmaceutico me dijo que si me daba negativo dentro de unos dias podria ser ke me diera positivo,estoy exa un lio xk mis sintomas son ruido de tripas, mareos y malestar por las mañana, ardores pero no tengo nauseas.contestarme xfavor

Estamos en las mismas
Yo me hice el test en diciembre y salió negativo, menstrue por 2 días y muy poco a fines de enero, mi última regla normal fue en noviembre, ahora sigo con molestias y mis amigas encuentran que tengo los pechos mas grandes, tengo nauseas, me molestan un poco los pechos y me siento muy desganada y sensible.

L
linna_8615817
12/2/10 a las 18:00
En respuesta a yuyan_6748450


bueno chicas os cuento, que ya me habia ilusionado y too, hasta habia mirado sala cuna
la vida me cambio, y hoy me ha llegado, asi que pues na, me uno al club quiero tener un bebe, aunque lo estamos planificando pa mas adelante , por ahora currar mucho para traerlo al mundo lo mejor posible

asi que pues na, ya dentro de un par de años que estemos estables cuando todas esten con sus bebes grandes y esperando mas bebes, les dire sere mama

suerte a todas

En la misma situacion....
Tengo 6 dias de retraso y al cuarto dia me hice el test y salio negativo, pero un negativo extraño en el prospecto ponia una cosa y la caja otra, me dejo desencajada, lo que me he notado son muchos gases y molestias pero no me duele ni los pechos ni los riñones que siempre cuando me va a baja la regla me duele, de vez en cuando me dan como mareillos pequeñitos, nunca me habia retrasado tanto solo dos o tres dias, no se, igual y sera un desarreglo de esos raros... que juegan con nuestros sentimientosss jjuajuaja suerte a todassss besos (como estemos todas embarazadas vamos a subir mucho la natalidad en españa pero mushooooo ) juajauja

T
tara_5385388
12/2/10 a las 18:16
En respuesta a yuan_9581772

10 días de retraso
Hola chicas:

No sé si alguién leerá esto pero es que siempre envío mensajes y nunca veo respuesta. La semana pasada me hice dos test de orina (tal vez muy pronto) y ambos negativos esta mañana he ido a hacerme el de sangre y a ver que pasa.

Por otro lado no tengo sintomas, he tenido algún pinchazo en el ovario izquierdo, ayer noté como si me fuera a bajar la regla y que tal vez tenga un poco hinchados los pechos, pero a parte de eso nada.

Me podéis decir si ha alguna le pasa

Muchas gracias y un abrazo y ánimo a todas


A mi me paso
mira la verdad es que yo me estoy cuidando pero me empezaron sintomas como si estuviera embarazada, nauseas, falta de apetito, cansancio, muchas ganas de orinar, dolor en la espalda, pero no podia saber cuanto tiempo de retraso tenia xq me cuido con anticonceptivos orales asi q me hice la prueba y para mi decepcion salio negativa, yo q ya estaba entusiasmada, sabras como me senti, la verdad es q yo quiero un hijo pero mi novio dice que aun no, asi q x eso me cuido. He esperado un tiempo para hacermelo otra vez y ojala que me de positivo, los sintomas ya se me han quitado pero ojala que este embarazada no sea cual es tu caso si lo esperas o no pero ojala que todo te salga bn y recuerda que los niños son un regalo del señor y si viene recibelo con amor y si no pues que venga en el momento que estes lista pero no te estreses xq no vas a conseguir nada. Saludos desde panama y besos espero te sirva mi comentario y dime desde donde escribes para saber en donde tengo una nueva amiga...
espero tu respuesta...

Y
yanire_6089992
15/2/10 a las 15:08
En respuesta a sopio_8688046

7 dias de retraso
hola a todas, me da mucho gusto encontrar un foro asi
donde podamos expresarnos entre mujeres!!
soy nueva aqui, y la verdad es que estoy un poco nerviosa
el mes pasado mi regla me vino el dia 6 de enero, y segun calcule mis dias fertiles serian apartir del
18 al 23 de enero. Tuve relaciones con mi esposo el 18 y 20, y mi regla tendria que venir el 4 de febrero.
el mes pasado tuve un retraso de 4 dias, ahora este lo tengo de 7 dias. Yo soy super regular, a exepcion del mes pasado.

eh notado unos pinchazos en los ovarios desde hace una semana, tengo los pechos muy sensibles desde hace dos semanas, en estos dias eh tenido un poco de antojos, y tuve un poquito de asco a cierto alimento.
ademas me siento muy sensible, ayer me puse a llorar sin razon alguna!
la verdad es que mi esposo y yo deseamos mucho tener un bebe,
ustedes que me recomiendan... espero un poco mas, o me realizo un test de embarazo ya???

de antemano, muchas gracias, saludos a todas!! besos.

Hazte un test
Perdon por responder tan tarde es ke estoy un poko liada!!!


porque no te haces un test????

Seguro ke te dara un +++!!!!


Y si te lo ha hecho ya que te ha salido ?????


Y
yanire_6089992
15/2/10 a las 15:10
En respuesta a tara_5385388

A mi me paso
mira la verdad es que yo me estoy cuidando pero me empezaron sintomas como si estuviera embarazada, nauseas, falta de apetito, cansancio, muchas ganas de orinar, dolor en la espalda, pero no podia saber cuanto tiempo de retraso tenia xq me cuido con anticonceptivos orales asi q me hice la prueba y para mi decepcion salio negativa, yo q ya estaba entusiasmada, sabras como me senti, la verdad es q yo quiero un hijo pero mi novio dice que aun no, asi q x eso me cuido. He esperado un tiempo para hacermelo otra vez y ojala que me de positivo, los sintomas ya se me han quitado pero ojala que este embarazada no sea cual es tu caso si lo esperas o no pero ojala que todo te salga bn y recuerda que los niños son un regalo del señor y si viene recibelo con amor y si no pues que venga en el momento que estes lista pero no te estreses xq no vas a conseguir nada. Saludos desde panama y besos espero te sirva mi comentario y dime desde donde escribes para saber en donde tengo una nueva amiga...
espero tu respuesta...

Animos !!!!
Seguro ke sera un ++++++ wapissima!!!!


El mi o ya es un POSITIVOOOOOOOOOOOOO


Este miercoles al medico para que me vean!!!

Y
yanire_6089992
15/2/10 a las 15:12
En respuesta a yuyan_6748450


bueno chicas os cuento, que ya me habia ilusionado y too, hasta habia mirado sala cuna
la vida me cambio, y hoy me ha llegado, asi que pues na, me uno al club quiero tener un bebe, aunque lo estamos planificando pa mas adelante , por ahora currar mucho para traerlo al mundo lo mejor posible

asi que pues na, ya dentro de un par de años que estemos estables cuando todas esten con sus bebes grandes y esperando mas bebes, les dire sere mama

suerte a todas

Claro ke si!!!
No te desanimes ya veras como nos das una gran noticia a tod@s,
de aki a un tiempecitooooooo !!!!




Y
yanire_6089992
15/2/10 a las 15:14
En respuesta a ildara_743337

Wendy como vas???
wendy como vas? q sintomas tienes? yo aun sin rastro y espero q siga asi...desde ayer tengo sitomas mas fuertes del estomago. acidez hasta no poder dormir, estomago revuelto, gases......hoy me he exo un test y negativo,,,,quizas sea muy pronto?

Venga q veo positivos!!!!!!!!

Yahaa
Yo pues con mi POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO

esperando este miercoles a ver ke me dice el Medicoooooo!!!!



Bueno os seguire contando,....
Ahora mis sintomas son al final del dia mas cansadita y con el utero hinchadooooo!!!

Y que no se como ponerme para dormir,....por ke me hace presion,...jejjejeje.....


Besitos wapi!!!

Y
yanire_6089992
15/2/10 a las 15:15
En respuesta a an0N_974170499z

Que dudoso es todoo!!
Pues chicas yo hasta hace varios dias estaba segurisima de k estaba embarazadaa....pero esk x la noxe siento como dolorciyos de regla nose...sobre todo un poco en los riñones las tetis las tengo hinxadass y el vientre tmb as k nose k pasa. Suelo ser regular pero deje las pastis hace unos meses asi k nose si sera x eos el retraso si pal finde no vienen TEST PA SAN VELNTILL(L)

Ke tal el test???
YA NOS PUEDES DAR TU ++++?????



besikos

Y
yanire_6089992
15/2/10 a las 15:16
En respuesta a yuyan_6748450

Cosa rara
hola chicas tego una dudooota
no estoy preparada para ser madre, y uso preservativo, el tema es que no me llega desde noviembre no me asusta pues me llega de vez en cuando, pero hoy he amanecido con vomitos y diarrea
fui por un test pero estaban agotados,,,, a alguien le ha pasado?

Hazte un test!!!!
HAZTE UN TEST YAAAAAAAAAAAAAAA,...

Y NOS CUENTAS

L
lorna_8296726
15/10/10 a las 8:11


yo tambien tengo 7 dias de retraso
me hice un test de sangre donde solo dice positivo o negativo y salio negativo ese test me lo hice a los 4 dias de retraso ...
eh notado mis pechos inchados i sensibles, orino muchas veces, como mas de lo normal y mmm cositas asi
sera posible qe este embarazaada?
saludos

A
an0N_990124099z
15/10/10 a las 10:00

ojala!
Hola!! pues mira... yo llevaba 8 dias de retraso..hoy tenia la prueba de embarazo y cuando desperte... hay estabaaaa la maldita!!! Pero ke voi a hacer?? es otra oportunidad para buscar a mi bebe este mes tambien... Y Aunque estoy super embajonada y dolida seguire luchando... Espero de corazon que ati te de positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir