Foro / Maternidad

Dudas: atraso de una semana

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 17:11
J
jyoti_5642409
18/3/08 a las 16:08

Hola chicas tengo un retraso de una semana pero me he hecho un test de embarazo y me da negativo... Mis reglas son muy muy regulares nunca he tenido un retraso tan grande, a lo sumo un par de días... ¿cómo es posible? ¿os ha pasado? En las instrucciones del test dice que es capaz de detectarlo a los dos días de falta de la regla... ¿qué opináis?

Gracias...

Ver también

A
aisha_8540421
18/3/08 a las 17:01

Hola
Quizas sean los nervios, intenta relajarte o no pensar en ello, se que es dificil pero intentalo. Si no tambien puedes esperar algun día mas y repetir el test, pero yo iria al medico a que te hagan una beta y asi estaras segura del todo.

Espero haberte ayudado y que sea un positivo

mucha suerte y ya me contaras que tal

R
roa_7969281
18/3/08 a las 17:07

Hola amiga
NO ES POR DESILUSIONARTE PERO TE CUENTO MI CASO.A MI EL MES PASADO ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI TENIA RETRASO DE UNA SEMANA Y ME HICE EL TEST Y ME DIO NEGATIVO,ME HICE 3 TEST Y ME DIERON NEGATIVOS LOS 3.Y AL FINAL ME VINO LA REGLA ,ESO ES DE LOS NERVIOS QUE NO LA DEJAS BAJAR,SI TE HA DADO EL TEST NEGATIVO NO FALLA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA NO TE DESANIMES Y SIGUE INTENTANDOLO,UN SALUDO.

J
jyoti_5642409
18/3/08 a las 17:11
En respuesta a aisha_8540421

Hola
Quizas sean los nervios, intenta relajarte o no pensar en ello, se que es dificil pero intentalo. Si no tambien puedes esperar algun día mas y repetir el test, pero yo iria al medico a que te hagan una beta y asi estaras segura del todo.

Espero haberte ayudado y que sea un positivo

mucha suerte y ya me contaras que tal

Pues a lo mejor son los nervios pero es que
precisamente hace un par de semanas que había decidido posponer lo del bebé hasta mediados del verano porque me ha surgido otra cosa que no compagina demasiado con un embarazo y ni siquiera pensaba en ello, es decir, que estoy en otras cosas por decirlo de alguna manera... no tengo ningún sintoma excepto la regla y que me siento muy llena y molestias en el bajo vientre de vez en cuando como cuando te va a bajar el período... y por eso tras un semana de atraso pues he pensado en hacérmela...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram