Foro / Maternidad

7 días de betaespera y pipi test negativo...elimino todas mis esperanzas???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 19:28
G
glana_6499102
28/2/09 a las 1:49

El 4 de marzo tengo mi beta..hoy me hice un pipi test de farmacia de los de 3 euros...y me salió negativo...estoy devastada, ya no tiene sentido mi prueba beta?? definitivamente no estoy embarazada??? por fa contestenme que necesito saberlo ...

Ver también

E
edwige_8138515
28/2/09 a las 2:45

Espera aún puede cambiar...
No desesperes por eso nunca es bueno apresurar el pipi test antes del beta...a mi hermana le dio negativo al sexto día y luego no le vino la warry y cuando se hizo la beta fue positivo, además con una sola trompa activa se puede quedar embarazada haz leido los casos de las que lo han logrado naturalmente despues de FIV y otros tratamientos...así que anímos ..pero no dejes pasar mas tiempo sigue ahora mismo que esperar es peor...saludos y no te pongais triste..

G
glana_6499102
28/2/09 a las 4:31
En respuesta a edwige_8138515

Espera aún puede cambiar...
No desesperes por eso nunca es bueno apresurar el pipi test antes del beta...a mi hermana le dio negativo al sexto día y luego no le vino la warry y cuando se hizo la beta fue positivo, además con una sola trompa activa se puede quedar embarazada haz leido los casos de las que lo han logrado naturalmente despues de FIV y otros tratamientos...así que anímos ..pero no dejes pasar mas tiempo sigue ahora mismo que esperar es peor...saludos y no te pongais triste..

Gracias por tus palabras me siento fatal..
por qué tantos golpes ...y ni una señal positiva en mi vida...

G
glana_6499102
28/2/09 a las 16:30

Gracias...la verdad fue un gran error...
...igual anoche tuve dolores de regla...es decir ovarios...piernas y no dormí bien..k mal..pero bueno veremos lo que venga..

M
merari_8530774
28/2/09 a las 18:38

Pero es que ningún test te va a dar positivo con solo siete dias
... vamos que ni te preocupes, te has adelantado muchisssimo.... tranquila y no te agobies....

E
edwige_8138515
28/2/09 a las 19:31

Nada de negativismo y escucha la experiencia
Vamos a levantar ese animo, vistete, sal con pareja y pasa el día entretenida y a esperar guapa..

G
glana_6499102
2/3/09 a las 1:57

La espera desespera...
anteayer dolores de regla, ayer todo bien...hoy algunas molestias en la cadera y miedo de que venga la innombrable...ufff y a seguir esperando...

G
glana_6499102
2/3/09 a las 3:54
En respuesta a glana_6499102

La espera desespera...
anteayer dolores de regla, ayer todo bien...hoy algunas molestias en la cadera y miedo de que venga la innombrable...ufff y a seguir esperando...

Todos los sintomas y yo
tengo todas las señales de que hoy llega la warry..y me muero de tristeza...

Z
zara_9044089
2/3/09 a las 7:34

Perdona que te lo diga, pero estas muy mal informada
a los 7 dias no puedes hacer el test, es tan pronto, es practicamente imposible que te salga alguna cosa. A mí me pusieron blastos de casi 6 dias y me hice un test a los 7,8 dias te juro que casi no se veia nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa, lo miraba con lupa, y hasta los 4 dias pasados no marco nada y ya te digo con blastos. Tu espera un pelin mas, paciencia..................... .. y ya veras como sale un positivo como una casa. Ahora te dejo que a las 9 ingreso a la clinica para parir.

rado(àlex 41+4)

H
henar_8317407
2/3/09 a las 7:43

Es muy pronto....
Hola, esoty con la mayoria de mis compañeras, has corrido demasiado. Es muy complicado estar esperando a que pasen los dias y llegue el momento de hacerte la beta pero hay que esperar, mira lo que te ha pasado, ahora estas desmoralizada y triste sin saber si quiera si estas embarazada o no. Mi consejo es que no te angusties por ese negativo que no es definitivo y que te relajes y dejes de pensar cosas raras. ok ? Veras como tienes un positivo el dia de la beta.

Y
yumara_9780860
2/3/09 a las 8:41

Todos los sintomas y yo

Eso puede ser buen síntoma
los de la regla son iguales que los de embarazo asi que deja ya de generar endorfinas negativas que perjudican a tu embrioncito de momento está contigo disfrutalo hasta que no te digan que la beta es negativa no tires la toalla antes de tiempo. Yo me hice el pipitest el mismo dia de la beta-
Tranquila que sea lo que Dios quiera

Maria

N
nasera_9746090
2/3/09 a las 13:11

Todos los sintomas y yo

animos
Hola paso por aca a dejarte animos y mucha ,mucha fuerza para que sigas adelante...
No es facil pasar por esto y todas lo sabemos desde estar de un momentoa otro pasamos a la yd e ahi pasamos y al .
Queremos todo ya pero quedate tranquila relajate ... hace tu vida normal no te agobies con el ersultado del pipitest a muchas les paso que le sale negativo aun estando embarazadas ,deja que tu cuerpo haga su trabajo y ellos se acomoden de la manera mas tranquila posible... Yo tambien me hice el pipitest y me salio negativo ahora estoy en espera de mi resultado del beta espero que todo vaya bien .Suerte y muchos animos no te bajones

G
glana_6499102
2/3/09 a las 19:34
En respuesta a yumara_9780860

Eso puede ser buen síntoma
los de la regla son iguales que los de embarazo asi que deja ya de generar endorfinas negativas que perjudican a tu embrioncito de momento está contigo disfrutalo hasta que no te digan que la beta es negativa no tires la toalla antes de tiempo. Yo me hice el pipitest el mismo dia de la beta-
Tranquila que sea lo que Dios quiera

Maria

Gracias a todas..
Bueno hoy me desperte con mucha nausea, dolor de cabeza y casi no pude desayunar...ni idea si esto es bueno o malo...
gracias por sus palabras y si Dios quiera que todo salga bien...

M
malen_6910866
21/12/13 a las 19:28

Gracias a todas..
Bueno hoy me desperte con mucha nausea, dolor de cabeza y casi no pude desayunar...ni idea si esto es bueno o malo...
gracias por sus palabras y si Dios quiera que todo salga bien...

Y al fin que paso?
Que pasó alfin contigo? Te emmbarazaste o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook