Foro / Maternidad

Pipi test negativo y beta positivo ? experiencias....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 23:26
A
anissa_8871171
25/11/12 a las 14:29

hola chicas he abierto esta charlas para las impacientes como yo y nos hacemos el pipí test.

os cuento.... soy de cordoba me he echo 5 fiv y ahora estoy en mi 5 betaespera, hoy es mi dia 11 post transferencia de 3 embriones congelados y tengo la beta el jueves 29.

he echo el test de embarazo que se llama afocar vale 5 jejeje, me ha salido negativo, bueno debería haber salido dos rayas verticales y en donde iba la raya vertical del positivo me ha salido una flojita pero vertical no se que sera....

no pierdo la esperanza ya que se que hay muchos casos que se lo han echo y ha dado negativo y luego la beta positivo pero después de cuatro negativo me he quedado plof......

espero que vayáis contando vuestras experiencias para ayudarnos unas a las otras, muchos besos!!!!

Y PARA TODAS SUERTE EN NUESTRO SUEÑO DE SER MAMAS!!!!

Ver también

A
anissa_8871171
25/11/12 a las 18:21

Gracias
gracias por tu respuesta, lo siento mucho pero verás cómo lo conseguimos todas!!!!

A
anissa_8871171
25/11/12 a las 19:38

Enhorabuena!!
enhorabuena!!! me alegro muchísimo por ti!!!! a cuantos días te hiciste el test y cómo se llama?, cuéntanos mañana pero es un positivo!!!!

A
awallaby_731eb0z
25/11/12 a las 22:18

Holaa
Tenemos muxas cosas en comun jejejej yo estoy en el dia 12 post transfer y me he hecho ya dos test q me dieron negativo tambien soy de cordoba jejeje q vas por la bau o por reina sofia??? Ah y tambien es la quinta fiv....pero yo ya tengo otro niño Te invito a otra charla. Q hay abierta esta tambien ghazmin se llaman alas q vamos para noviembre podremos seguir compartiendo esta experiencia

A
awallaby_731eb0z
25/11/12 a las 22:25

Perdona
Es a todas las q van a transferencia noviembre 2012

A
anissa_8871171
25/11/12 a las 23:02
En respuesta a awallaby_731eb0z

Holaa
Tenemos muxas cosas en comun jejejej yo estoy en el dia 12 post transfer y me he hecho ya dos test q me dieron negativo tambien soy de cordoba jejeje q vas por la bau o por reina sofia??? Ah y tambien es la quinta fiv....pero yo ya tengo otro niño Te invito a otra charla. Q hay abierta esta tambien ghazmin se llaman alas q vamos para noviembre podremos seguir compartiendo esta experiencia

Holaaa
hola!! si que tenemos cosas en común!!! yo estoy en la Bau y me lleva agustín varas,y tú? tu niño lo tuviste con tratamiento?

A
anissa_8871171
27/11/12 a las 23:26

13 días post transferencia
hola chicas me lo hice también el día 13 y salió negativo.....a alguna que le hasta pasado y después ha sido positivo la beta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir