Foro / Maternidad

¿ beta o pipi-test ?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 15:46
L
leyna_9557742
3/5/10 a las 10:35

Hola chicas ;

Estoy en tercer día de betaespera y mi clínica IVI Madrid me ha recomendado hacerme pipi-test el día 14 y llamarles con el resultado, sin embargo estoy pensando hacerme una beta un poquito antes en un laboratorio de mi ciudad.

¿ Qué día me recomendais que lo haga ? 9,10,11 ,12

Gracias guapas , espero vuestra opinión ¡

¡ qué tengais un buen día ! besitos

Ver también

L
leyna_9557742
3/5/10 a las 11:31

¡ día 11 !
Gracias Nuria preciosa

J
jine_7296336
3/5/10 a las 11:54

Crissss bonicaaaaaaaaaaa!!!!
corazon, que ya te tengo preñaica!!! oleeeeeeeeee!! ale, ahora a esperar a tus resultados!! nos e si sabes mi caso, pero yo siempre me hacia solo pipitest!! in embargo este ultimo me hice beta y salio positivo!! y el pu.... pipitest segui sin salir apenas la rayita!!! era muy muy clarita!!asi que para evitar disgustos innecesarios, yo ahora solo apoyola beta!! eso si, si eres muy muy muy impaciente, a partir el 11 dia ya debe salir, pero lo normal es q sea bajita y puedas preocuparte.....pero ya sabrias el positivo con seguridad!! lo ideal seria el 13 o 14 dia!! pero yo seguro q del 12 no paso!!jejejejjej asi que te recomiendo el dia 12, ya q ek 11 esmuy prontito!! pero tu misma!! cuanto antes la hagas antes nos confirmas tu positivo, corazon!!! que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii que siiiiiiiiiiiiiiiii, que lo estas!! que sepas q lo estas!!! EMBARAZADA!!!! JJEJ
muchos besos, preciosa

L
leyna_9557742
3/5/10 a las 12:56

Hola kyrasales amor !
Vaaaaaaaaaaale, como siempre me das buenos consejos , voy a hacerla el día 12.

Besos guapísima

L
leyre_6111196
3/5/10 a las 13:03

Xuriiiiiiiiiiii
Estoy con Kyra, yo también voto a favor de la beta el día 12, pipitest caca, son menos efectivos que el gallo del tiempo

Un beso muuuuuyyyy grande guapisima.

Cris tu sigue de terracitas disfruta mi vida y relajate, que ya verás que bien.

L
leyna_9557742
3/5/10 a las 14:12

¡ mi angel dndk !
Sí , así lo voy a hacer , el gran día será el 12

Mil besitos

A
asia_8424442
3/5/10 a las 15:46

Beta!!
Yo tambien estoy con las chicas, la beta es lo mejor, no da lugar a dudas, y el dia 12 es perfecto...
muchos ánimos, estate relajadita, y ya nos contaras... besosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir