Foro / Maternidad

Despues del pipi test - resultados beta esta tarde

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 19:10
M
mikel_5145510
19/9/07 a las 13:11

Hola chicas. Estoy a 14 dias post transfer y la indeseable sin aparecer.ESta mañana me he vuelto a hacer el pipi test (me voy a arruinar) y nada, negativo. Asi que me he ido al médico de cabecera a que me haga un volante para la Beta porque en mi clinica no la hacen. El medico me ha dicho que el pipi test es igual de fiable que la beta en sangre (cada médico dice lo que le sale de las narices) Espero los resultados para esta tarde, aunque no tengo ninguna esperanza, pero bueno asi me quedo mas tranquila. Besitos y suerte a las beta esperantes

Ver también

N
nana_5718701
19/9/07 a las 13:51

A ver si hay suerte!
Te deseo mucha suerte y nos das buenas noticias. ¡Ánimo!

M
mikel_5145510
19/9/07 a las 18:55

Esto es para volverse locos
Bueno chicas, ya he regresado con el negativazo de mi beta, pero... tachan...el medico me ha dicho que si no me ha bajado la regla que la tengo que repetir la beta la proxima semana y que siga con la progesterona vaginal. Me ha dado diez dias de baja y la analitica que me ha mandado no se llama beta es gravindex ¿sabeis que es esto? bueno besitos a todas

C
claire_7974058
19/9/07 a las 19:10

Gravindex
Te pongo el texto:

Si usted ya sabe cuando fue su ovulación, entonces podrá establecer la posibilidad de un embarazo. Se sabe que 4 días antes ó 4 días después de la ovulación es el momento de mayor fertilidad en la mujer. Debe realizarse una prueba de embarazo en orina (gravindex en orina). Esta prueba es cualitativa, es decir, le dirá si existe o no existe un embarazo. La prueba de gravindex en sangre es cuantitativa, es decir, dirá cuánto tiempo tiene de estar embarazada. Así que para saber si existe un embarazo es preferible la prueba en orina ya que es más económica y dará el mismo resultado cualitativo que la de la sangre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook