Foro / Maternidad

7 dias postransfer y baños piscina?

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 11:02
A
an0N_841916499z
27/6/11 a las 13:28

hola,
estoy en mi 7 días postransfer y ayer estuve nadando en una piscina , mi médico me dijo que a partir 4 ó 5 días vida normal.... pero ahora me asaltan las dudas sobre si se puede meter en una piscina o no? lo que hice es ponerme otro ovulo de progeffik cuando sali...

Ver también

Y
yasmen_6204512
28/6/11 a las 18:03


Hola chicas, yo tb lo pregunté y me dijeron que cuidado con los 4 primeros días, después no pasaba nada x meterte en la pisci, de todas maneras hablan de NO "INMERSIÓN" DURANTE LOS 4 PRIMEROS DÍAS,inmersión es bucear. De todas formas yo me metí en pisci a la semana y stoy embarazada
Suerte chicas¡¡¡¡

S
sfia_8271080
30/6/11 a las 20:58

Hola wapa!
A mi nunca me han aconsejado bañarme ni en piscinas ni en la playa durante TODA la betaespera. Te lo digo porque he estado en varias clínicas y siempre es lo único que me han prohibido, no porque se escapen sino porque se puede cojer una infección de bacterias en el agua y es poner al embri en peligro por una tonteria.

Espero que tengas mucha suerte y sigue mi consejo, no te bañes que tendrás tiempo cuando ya hayas dado el positivo!!

Besitos!

D
dorca_9622603
2/7/11 a las 11:02

Ni loca¡¡¡¡¡
Lo primero que me dijeron cuando me hicieron mi fiv es que nada de playa, ni piscina ni nada que haga que estes sumergida,tienes muchisimo riesgo de infección y además me lo recalcaron mucho y me dijeron que hasta que no me hiciera la beta o el test nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook