hola, estoy en mi 7 días postransfer y ayer estuve nadando en una piscina , mi médico me dijo que a partir 4 ó 5 días vida normal.... pero ahora me asaltan las dudas sobre si se puede meter en una piscina o no? lo que hice es ponerme otro ovulo de progeffik cuando sali...
Ver también
Y
yasmen_6204512
28/6/11 a las 18:03
Hola chicas, yo tb lo pregunté y me dijeron que cuidado con los 4 primeros días, después no pasaba nada x meterte en la pisci, de todas maneras hablan de NO "INMERSIÓN" DURANTE LOS 4 PRIMEROS DÍAS,inmersión es bucear. De todas formas yo me metí en pisci a la semana y stoy embarazada Suerte chicas¡¡¡¡
S
sfia_8271080
30/6/11 a las 20:58
Hola wapa! A mi nunca me han aconsejado bañarme ni en piscinas ni en la playa durante TODA la betaespera. Te lo digo porque he estado en varias clínicas y siempre es lo único que me han prohibido, no porque se escapen sino porque se puede cojer una infección de bacterias en el agua y es poner al embri en peligro por una tonteria.
Espero que tengas mucha suerte y sigue mi consejo, no te bañes que tendrás tiempo cuando ya hayas dado el positivo!!
Ni loca¡¡¡¡¡ Lo primero que me dijeron cuando me hicieron mi fiv es que nada de playa, ni piscina ni nada que haga que estes sumergida,tienes muchisimo riesgo de infección y además me lo recalcaron mucho y me dijeron que hasta que no me hiciera la beta o el test nada.