En respuesta a lois_9108745
Depende....
del tiempo que estes. a mi la matrona me ha dicho que no hay problema siempre que no haya expulsado el tapon mucoso. si ya le hemos expulsado, que no creo que sea el caso, es cuando corremos el riesgo de pillar alguna infeccion y que pase al bebe. pero mientras no hay problema. tu piensa que hay gimnasia para embarazadas en el agua, y no pasa nada.
yo todavia no me he bañado, ivamos a ir hoy, pero en santander esta lloviendo. aver si mejora algo el tiempo y empiezo a ponerme a mojo que como le de por hacer mucho calor, nos vamos a cocer vivas. jeje
un beso.
Pues yo creo q si....
Yo le pregunte a la matronma y me dijo que no habria problema pero que me pusiera un tampax, asi que este sabado fui a la piscina... al principio me daba nervios el tema del tampax pero todo estuvo bien... no me lo quede por mucho tiempo pero valio TOTALMENTE la pena!!! el agua de la piscina esta deliciosamente fria y la pase muy bien con los amigos... yo creo que no hay problema mientras hagas las cosas con precuacion y cautela... lo del tapon mucoso me parece logico y mas el tampax estas protegida...