En respuesta a zanib_8557009
Gracias por vuestro animo
pues mido 157 y antes de kedarme embarazada pesaba 53 peso ideal,,,en fin eske es el pensar en ke como llegue al parto y pese 90 kilos y supongamos ke el niño me kite 10 me kedare 80 y tengo una ansiedad,,,,y claro me costara kitarmelos 25 o 28 kilos un año seguro,,,,y mi novio es de la ke prefieren delgaditas yo con 53 kilos estaba bien pero bueno tb hacia dieta que eske me descoloca como nunca abia estado asi iy tb el miedo al parto ke si estas con mucho sobrepeso es mas dificil el parto,,,,y con la calor ke ace y ke me fatigo ando poco no se xikas me caso la sem ke viene y cuando venga del viaje de novios me ire a un endocrino no se cuanto peso podre cojer pero kiza llegue a 70 kilos con 20 semanas,,,,,,,,,,,,,y aun me kedaran 20 semanas mas de embarazo y es cuando mas se engorda,,,,,ojala solo engordara 10 kilos pariera con 80 me kitara 10 en el parto ke vaya todo bien y mi niñño este bien ,,,,aora con 17 sema mide 16 cm y pesa 225 gr no se si es normal muxo o poco pero bueno de todas formas independiente de los kilos ke coja si los e cogido en 9 meses espero poder kitarmelos en 9 meses no se xikas creo ke son miedos tontos aveces al principio de estar embarazada me asustaba por todo,,,,,lo ke se puede adelgazar estando embarada?
Animo!
Maya, vas a tener q tener paciencia, tal vez no engordes tanto en el tiempo q viene por delante... estas haciendo ejercicio? Yo voy doy veces por semana a aqua gym y antes me subo un ratito a la bici del gimnasio, la verdad me hace muy bien porque me estaba contracturando y eso me hacia doler la cabeza.
En mi caso por suerte no engorde mucho hasta ahora (estoy en la semana 18). Veremos q me dice el médico en dos semanas cuando lo visite. Lo q si es que sigo comiendo igual q antes del embarazo, no noto más apetito!
También es importante ver q te dice tu doctor, no? Tal vez como empezaste con 53 no le parece tanto tu aumento.
Como dicen las chicas, lo importante es descartar hipotiroidismo o diabetes gestacional... sino es nada de eso, ir haciendo algunos ajustes en las comidas!!
Suerte!!