Foro / Maternidad

Baja por embarazo con contrato de formacion

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 16:08
D
djibi_8617832
21/7/11 a las 20:36

Muy buenas a tod@s, me surge una cuestion, resulta que donde estoi trabajando tengo un contrato de formacion por 2 años de duracion, del cual ya solo me queda hasta mayo del 2012,y es seguro que no me van a renovar porque esa era la condicion con la cual entre a ese trabajo, mi pareja y yo tenemos muchas ganas ya de tener un niñ@, pero primero me quiero informar de una cosilla, si me quedo embarazada antes de cumplirme el contrato que baja me pertenece, es decir, se han quedado compañeras mias de trabajo embarazadas y le han dado la baja al sexto mes de embarazo hasta que dio a luz y otros cuatro meses despues de dar a luz, pero claro mi situacion laboral no es la misma porque a mi me cumple el contrato y no me renuevan mas, que baja me pertenece?

Ver también

D
djibi_8617832
22/7/11 a las 11:51

Baja por embarazo con contrato de formacion
no me puede ayudar nadie?

D
djibi_8617832
26/7/11 a las 8:55
En respuesta a djibi_8617832

Baja por embarazo con contrato de formacion
no me puede ayudar nadie?

Baja por embarazo con contrato de formacion
Ha nadie se le ha presentado la misma situacion, es que unos me dicen que no tengo derechos otros que si ....

D
djibi_8617832
27/9/11 a las 17:06
En respuesta a djibi_8617832

Baja por embarazo con contrato de formacion
Ha nadie se le ha presentado la misma situacion, es que unos me dicen que no tengo derechos otros que si ....

Baja por embarazo
Bueno pues una vez que ya es fijo como bien sabeis que mi mujer esta embarazada, entonces como ya os comente, mi mujer tiene un contrato de formacion el cual le cumple el 6 de mayo de 2012. Bien pues le cometo al gerente de la empresa que estaba embarazada y le dijo que su contrato no tiene derecho a baja como los demas a las 20-22 semanas de embarazo que debia de aguantar. Nos resulta un poco raro la verdad. Luego tengo entendido que puedes pedir la baja por lactancia que son las 16 semanas posterior al parto pero claro mi pregunta es si le cumple el contrato el dia 6 de mayo y segun los medicos le ha dicho que dara a luz sobre el 13 de mayo, podria pedir la lactancia?
Y ya por ultimo, he sentido y leido que hay varias ayudas de estas para las embarazadas, unas son unas pagas mensuales, otras una paga de X dinero al parir, etc, donde y como me podria enterar de que clases de ayudas hay y como puedo solicitarlas?

gracias y saludos

D
djibi_8617832
29/9/11 a las 20:22

Baja por embarazo con contrato de formacion
No puede nadie orientarme mas o menos¿?

D
djibi_8617832
4/10/11 a las 16:08
En respuesta a djibi_8617832

Baja por embarazo con contrato de formacion
No puede nadie orientarme mas o menos¿?

Baja por embarazo con contrato de formacion
nadie??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram