Foro / Maternidad

7 semanas de embarazo con síntomas y sin latido

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 22:04
R
roca_5467944
4/3/19 a las 18:38

Hola chicas haber si a alguna Le a pasado algo parecido o sabe del tema.
Aver os cuento un poco... Este es mi 4° embarazo, los 3 an llegado a termino y están sanos, el caso es que como me quede embarazada con el diu, no sabíamos muy bien la fecha de última regla así que la matrona me mandó al tocologo para una eco, cuando fui me dijo que estaba de 5+2 semanas y que no había latido que en 2 semanas volviese, volví a eso de las 2 semanas supuestamente estando de 7 semanas y el feto sigue sin latido,me a dicho que a crecido muy poco o que no lo puede medir bien que me citaron muy pronto y que por eso no se a podido ver bien, tampoco descarta la opción de un. Aborto (cosa que me aterrorizada) el casa es que estoy muerta de miedo y super rayada por si es un aborto, el caso es que tengo síntomas, como ascos, vómitos, el olfato super desarrollado sueño... En fin que me siento embarazada, pero la sombra del aborto ronda mi cabeza... En 2 semanas me a vuelto a citar para volver aver si ya tiene latido o no, estaré como de unas 9-10 semanas aver que me dicen, si alguna paso por lo mismo que me comente su caso, con mi segundo embarazo pasó pero a las 7 semanas se vio el latido 

Ver también

R
roca_5467944
4/3/19 a las 18:40

Lo subo 

S
santas_6468330
4/3/19 a las 21:58

Espera a la siguiente eco, pero no sería raro que con el DIU no siguiese adelante, pero cabe la posibilidad de que estés de menos y por eso no haya latido aún. Los síntomas los vas a tener mientras estés embarazada, tenga latido o no. Mucha suerte, abrazo.

R
roca_5467944
4/3/19 a las 22:04

Gracias por tu respuesta, el médico me recomendó que mejor esperar 2 semanas más por que tengo bastante descontrol con la regra de hecho pensaban que era un quiste en vez de un embarazo! Ojalá no sea nada y para la siguiente podamos escucharlo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook